Pesadilla

dulcinista

Poeta veterano en el Portal
exorcist.jpg

La empinada y empolvada escalera de hierro me condujo a la buhardilla húmeda y fría. Al abrir la crujiente puerta de madera los rayos del sol hirieron mis ojos. Encontré allí cosas ya casi olvidadas: la bicicleta de cuando era niño, trajes, sombreros, retratos, y un inmenso baúl de hierro y bronce imposible de abrir; también libros polvorientos de pastas amarillas, y una máscara que abría la boca y decía: " decídete a dar el salto definitivo. " Asustado, bajé las escaleras a toda prisa. Al despertar, mandé quitar la escalera y tapiar la puerta de entrada a la buhardilla. Todavía, al caer la noche, en el silencio de la casa, oigo: " decídete a dar el salto definitivo. "

Eladio Parreño Elías

22-Enero-1989

Querido Migo Eladio. Yo por la dudas, me cambiaría de casa, ..ja..ja.. Hermosas
letras, con esa calidad, que me tenés acostumbrada. Besos y Abrazos Uuguayos

miedo al futuro
o miedo a lo que es desconocido?
un buen micro amigo
estrellas

Oz Mireles

Las pesadillas como que nos hacen achicarnos con sus dudas y miedos.BUENO ESE MICRORELATO
Gracias te dejo el link de las bases
http://www.mundopoesia.com/foros/anuncios-importantes/369828-aqui-teneis-las-bases.html#post3632224

Querido poeta, atrapante, y reflexivo.¿ Cuál es el margen, entre sueño y realidad?. Estrellas, y te abrazo desde mi corazón
exorcist.jpg

La empinada y empolvada escalera de hierro me condujo a la buhardilla húmeda y fría. Al abrir la crujiente puerta de madera los rayos del sol hirieron mis ojos. Encontré allí cosas ya casi olvidadas: la bicicleta de cuando era niño, trajes, sombreros, retratos, y un inmenso baúl de hierro y bronce imposible de abrir; también libros polvorientos de pastas amarillas, y una máscara que abría la boca y decía: " decídete a dar el salto definitivo. " Asustado, bajé las escaleras a toda prisa. Al despertar, mandé quitar la escalera y tapiar la puerta de entrada a la buhardilla. Todavía, al caer la noche, en el silencio de la casa, oigo: " decídete a dar el salto definitivo. "

Eladio Parreño Elías

22-Enero-1989

Intenso relato,me da miedo la buhardilla y la mascara...pero mas miedo me daría tener que dar ese salto definitivo.Un abrazo grande!!

... la imagen del avatar es la que me da miedo... jeje (bromas) interesante micro Dulcinista, siempre un placer leerte... muchas gracias

Un fuerte abrazo

Gracias por tu comentario mi estimada Rosaela. Te dejo un abrazo. Y yo que pensé que era un hombre atractivo. Te aseguro que no soy tan feo como parece por mi avatar, jejeje. Un abrazo, amiga.

Última edición:
la verdad está trabada en tu ser, levanta tu ancla para el sol, y vístela como tu escudo y verás que ni la muerte ni la soledad estará contigo...
un abrazo
el poeta y escritor:gonzalo

EY, amigo a lo mejor hablaba del salto a la fama y malinterpretaste el mensaje, no siempre tienen que ser los saltos fatales, yo me paso la vida saltando jajaja o hablaba del salto final, es verdad que las màscaras son tragicas!!!! mis estrellas, excelente minirrelatos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás