Pesadilla

separador_004.jpg

Estimado Dulcinista

Yo que tú no abro nunca más esa buhardilla,
no sea que caiga en la tentación y dé el salto.

Impresionante relato,

Un abrazo desde Venezuela,

Elhi

Muchas gracias por el consejo mi estimado Elhi. No te preocupes, esa puerta ya no se puede abrir, permanece cerrada la buhardilla para siempre. Gracias por acercarte hasta mis humildes letras. Un abrazo, amigo.

como dice mi firma, querido dulcinista, a veces para volar, el salto tan temido es necesario. Estrellas y un abrazo.

Genial relato amigo poeta, creo que eso de dar el salto no se refiera a algo como el suicidio... felicidades... saludos

exorcist.jpg

La empinada y empolvada escalera de hierro me condujo a la buhardilla húmeda y fría. Al abrir la crujiente puerta de madera los rayos del sol hirieron mis ojos. Encontré allí cosas ya casi olvidadas: la bicicleta de cuando era niño, trajes, sombreros, retratos, y un inmenso baúl de hierro y bronce imposible de abrir; también libros polvorientos de pastas amarillas, y una máscara que abría la boca y decía: " decídete a dar el salto definitivo. " Asustado, bajé las escaleras a toda prisa. Al despertar, mandé quitar la escalera y tapiar la puerta de entrada a la buhardilla. Todavía, al caer la noche, en el silencio de la casa, oigo: " decídete a dar el salto definitivo. "

Eladio Parreño Elías

22-Enero-1989

Sin duda alguna entre más largo o corto...me matas del susto...Cariños Super eres como un Sayayin...

Buen relato. Esa voz nos perseguirá siempre por mucho que tardemos puertas y ventanas. Pero estamos cómodos y no nos atrevemos a dar ese paso definitivo
que nos daría tal vez más seguridad en nosotros mismos.

Las guardillas y desvanes guardan de todo, misterios incluidos. Me recordó a un desván del abuelo de un amigo cuando eramos niños, era una aventura subir sin que nos vieran, había de todo, je,je,je, un día nos asustamos todos pues al entrar se debió de mover un viejo acordeón y sonó de repente, no veas como corríamos, je,je,je.
Un placer tu micro Eladio !!!!
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Tu relato es fascinante, cortito y pone la mente a divagar...en los desvanes se esconden muchos secretos mas que corotos viejos...
te abrazo en esta mañana de domingo mi querido amigo

la dulce c

Las guardillas y desvanes guardan de todo, misterios incluidos. Me recordó a un desván del abuelo de un amigo cuando eramos niños, era una aventura subir sin que nos vieran, había de todo, je,je,je, un día nos asustamos todos pues al entrar se debió de mover un viejo acordeón y sonó de repente, no veas como corríamos, je,je,je.
Un placer tu micro Eladio !!!!
Abrazo grande.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Gracias Carlos por tu presencia,
un saludo.

exorcist.jpg

La empinada y empolvada escalera de hierro me condujo a la buhardilla húmeda y fría. Al abrir la crujiente puerta de madera los rayos del sol hirieron mis ojos. Encontré allí cosas ya casi olvidadas: la bicicleta de cuando era niño, trajes, sombreros, retratos, y un inmenso baúl de hierro y bronce imposible de abrir; también libros polvorientos de pastas amarillas, y una máscara que abría la boca y decía: " decídete a dar el salto definitivo. " Asustado, bajé las escaleras a toda prisa. Al despertar, mandé quitar la escalera y tapiar la puerta de entrada a la buhardilla. Todavía, al caer la noche, en el silencio de la casa, oigo: " decídete a dar el salto definitivo. "

Eladio Parreño Elías

22-Enero-1989

La verdad Eladio que se ponen los pelos de punta leyendo tu micro. Buena decisión la que tomaste, más vale prevenir que curar y a las pesadillas y temores cerrarle la puerta y cualquier escalera próxima a ella. Me ha encantado leerte, mi dulce amigo. Besazos llenos de amistad y cariño, estrellas a porrillo y repu si me deja la maquinilla que es una pesadilla jejeje.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás