Vuelo de sombras

Para ese tipo de cosas, cuantos menos testigos mejor... sólo el humo acariciando el recuerdo de aquel sortilegio. Si no es amor, se le parece.Noto un cierto cambio de rumbo en estos versos, y creo que sienta de maravilla.Te felicito, amigo.

Miquerida poeta amiga compatriota, que alegría verte y me alegran mucho tus palabras, me pone contento que te haya gustado mi escrito y me dejes tan limdo comentario, es todom un halago para mi, muchas gracias.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y admiración a tus letras.

Hector Albeto Villarruel.

alicia Pérez Hernández;3633050 dijo:
me quedo con el QUIZAS!!! amigo mio!! todo esta armado en su justa medida, y me quede encantada, pero ese QUIZAS .... LA AME.... es el proncipio del capitulo que sigue, un beso te quiero mucho cuidate!!!! (dejo rep)

Querida Alicia, mjuy amable por tu lectura y tus lindas palabras de comentario.
Un fuerte abrazo.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Última edición:
un poema que dice mucho en pocos versos. Destino incomprensible para un adiós desvanecido como el humo.
Si hay recuerdo en el dolor que lo produce el invocarlo, el amor estaba en tus entrañas.
Muy hermoso tu poema, héctor. Armónico y selecto.
Abrazos y reputación a tu obra.

realmente amiga filan, no se como agradecerte, tu lectura profunda, me alegra mucho que te haya gustado y como regalo tan lindo comentario y con reputaciÓn.

Te dejo todo mi afecto, con todo mi sentir, muchas gracias, vaya todo mi rspeto, mi amistad y el deseo de lo mejor para ti.

Hector alberto villarruel.

Última edición:
Mi querido amigo, socio, caballero, poeta solo por el grupo que pusiste de entrada ya te ganaste las estrellas DARK SANTUARY y te doy reputacion porque has hecho algo que pocos pueden hacer, convinar una melodia con frases cortadas con significados profundos, en el arte de la poesia gotica sera asi por lo que es el.... un abrazo.

Estimado amigo, te agradezco la lectura, me alegro que te haya gustado desde la musica, hasta el escrito, y te agradezco el lindo comentario.

Te mando un fuerte abrazo y lo mejor para vos.

Hector Alberto Villarruel.

Un poema que dice mucho en pocos versos. Destino incomprensible para un adiós desvanecido como el humo.
Si hay recuerdo en el dolor que lo produce el invocarlo, el amor estaba en tus entrañas.
Muy hermoso tu poema, Héctor. Armónico y selecto.
Abrazos y reputación a tu obra.

Estimada y querida Filan, muy amable por tu lectura profunda,la sintesois del escrito, segun tu sentir y el hermoso comentario que memhas dejado, el cual te agradezco mucho y lo valoro mucho.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y deseo lo mejor para tu hermosa vida.

Mi querido amigo, socio, caballero, poeta solo por el grupo que pusiste de entrada ya te ganaste las estrellas DARK SANTUARY y te doy reputacion porque has hecho algo que pocos pueden hacer, convinar una melodia con frases cortadas con significados profundos, en el arte de la poesia gotica sera asi por lo que es el.... un abrazo.

Estimado Saul, muy buen recibimiento socio y amigo, me alegra que te haya gustado desde el principio , la música, las letras y tu sentido y profundo comentario, donde denotas el oficio que tienes para esto.

Te dejo todo mi afecto, mi respeto y mi admiración a tus letras.

Hector Albnerto Villarruel.

El amor está aún ardiendo en tu corazón y su llama provoca una sombra que intenta desvanecerse pero la luz amorosa sigue proyectando su sombra.
Bellísimas letras, bellísima la música y hermosísima composición poética la que nos dejas. Te aplaudo con ganas y te dejo miles de estrellas y repu si me dejan. Por supuesto besazos con mucho cariño y admiración.

Mi querida Marisol, feliz de verte, me alegra mucho tu presencia, me pone alegre que te haya gustado el escrito, y la verdad, que me mhas dejadoun comentario, my bello y a la altura de tus letras.

Te dejo todo mi afecto, un fuerte abrazo y un beso dulce a tu alma poética.

Tiene ciertos aspectos de preludio. Me ha gustado como para iniciar una novela, siento que hay muchas cosas que debes explicarte o explicar, aunque es lo grandioso de algunos poemas: te dan material para tus propias historias. Gran música. Saludos amigo.

Mi amigo y el humo como testigo ha marcado la pauta en tu poema, para mi gusto muy bueno, te felicito Hector, un abrazo.

Una manera muy suntuosa de hacer versos. Saludos y estrellas. Un abrazo.
[video=youtube_share;zb65xngC6m0]http://youtu.be/zb65xngC6m0[/video]

Solo el humo--fue testigo--
nadie muere en el instante,
adueñarse quiso del espacio
y voces del preludio anunciaban.

Mi recuerdo-sentado en las flores--
¿hubo amor?--destino indescifrable,
partió en vuelo
--sin límites--
esperando atravesar el sortilegio
sentimos el volcán---,
tarde sin vergüenza con tropiezos
--solo el humo fue testigo--,
quizás la amé...

Hector Alberto Villarruel

Tiene ciertos aspectos de preludio. Me ha gustado como para iniciar una novela, siento que hay muchas cosas que debes explicarte o explicar, aunque es lo grandioso de algunos poemas: te dan material para tus propias historias. Gran música. Saludos amigo.

Estimado amigo, muy amable por paar por mi escrito y dejar tu impresión del mismo.

Te dejo todo mi agradecinmiento, mi respeto y lo mejor para
ti.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL

Bellas imagenes que plasman su sentir grato leerle
[video=youtube_share;zb65xngC6m0]http://youtu.be/zb65xngC6m0[/video]

Solo el humo--fue testigo--
nadie muere en el instante,
adueñarse quiso del espacio
y voces del preludio anunciaban.

Mi recuerdo-sentado en las flores--
¿hubo amor?--destino indescifrable,
partió en vuelo
--sin límites--
esperando atravesar el sortilegio
sentimos el volcán---,
tarde sin vergüenza con tropiezos
--solo el humo fue testigo--,
quizás la amé...

Hector Alberto Villarruel

muy buenas lineas, no estar seguro de que amaste, lo hace algo melancólico... sólo el huno fue el testigo... saludos

Excelente estilo
un collage de ideas
que rompe con el
acostubrado
dejando al lector
a su libre albedrío
para su interpretación.

Aplausos y estrellas poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás