Amorosa mirada

Vital

Poeta veterano en el portal
¿La luz mira a la camelia, o la camelia mira a la luz?
Yo no lo se, pero si que ¡Ambas son mirada de amor!

8-fondos-escritorio-camelia-1024.jpg

Última edición:
La luz, aunque invisible, existe lo mismo que el amor, ambos dan claridad y vida; todo es iluminado y embellecido directamente por su mirada. La camelia contiene luz porque la manifiesta mostrándose bella. Ambas son mirada de amor. Yo te miro a ti, amigo Vidal, tú contienes luz y amor. Besazos, estrellas y repu con el corazón.
¡Ambas son mirada de amor...!

¡Ambas son mirada de amor...!

Vidal
Una mirada posada en la otra
eso es belleza, luz posada en la flor
flor posada en la luz
conjugando en una misma esencia
Bello leerte
estrellas y cariños
Ana

Que hermoso Vidal!!!!
Y la mirada recíproca, que se comparte, viajando para encontrase, disfrutándose mutuamente....Soy Camelia, la persona y me llega tanto cuando se habla de una camelia y los versos se colman de su aroma y belleza, de la ofrenda a la mirada y lo que es capaz de inspirar...
Gracias Vidal por tatuar hermosamente tu espacio con la luz del alma y tu gigantesco corazón!!!
Besos y mi cariño en una abrazo hasta el jardín de tu poesía...
Camelia

La luz, aunque invisible, existe lo mismo que el amor, ambos dan claridad y vida; todo es iluminado y embellecido directamente por su mirada. La camelia contiene luz porque la manifiesta mostrándose bella. Ambas son mirada de amor. Yo te miro a ti, amigo Vidal, tú contienes luz y amor. Besazos, estrellas y repu con el corazón.[/aQUOTE]

Magia en la mirada,amor en la luz, el amor ilumina a quien toca y a mí me iluminas tú Lomita. Gracias por mirarme, porque esa tu luz es puro amor. Me siento seguro en tu corazón. Gracias por venir.
Vidal

Vidal
Una mirada posada en la otra
eso es belleza, luz posada en la flor
flor posada en la luz
conjugando en una misma esencia
Bello leerte
estrellas y cariños
Ana

Toda la belleza de la vida puesta en una mirada que se ofrece contemplativa en otra...GRACIAS Ana, por tu bella aportación y complicidad en mis sencillas letras...
Te abrazo cariñosamente...
Vidal

Que hermoso Vidal!!!!
Y la mirada recíproca, que se comparte, viajando para encontrase, disfrutándose mutuamente....Soy Camelia, la persona y me llega tanto cuando se habla de una camelia y los versos se colman de su aroma y belleza, de la ofrenda a la mirada y lo que es capaz de inspirar...
Gracias Vidal por tatuar hermosamente tu espacio con la luz del alma y tu gigantesco corazón!!!
Besos y mi cariño en una abrazo hasta el jardín de tu poesía...
Camelia

¡Oh Dios! Una bella Camelia que habla... ¡Que lindo! Podemos comunicarnos con los latidos del corazón. Porque late fragante el corazón al amar y sentirse amado y al unísono lo hacen las camelias en fragante vibración al recibir tan amoroso beso de sol.
Camelia que abierta te expresar al sentirte agasajada, yo humilde jardinero te riego admirado y con profundo respeto se me escapa un. ¡Te amo belleza!
Gracias por estar enriqueciendo este humilde espacio con la luz de tu mirada...
¡Háblame Camelia! Yo escucharé tu esencia...
Vidal

Última edición:
Waoooooooooooo!!!! que cruce de miradas màs bello, es precisamente de una mirada que nace el amor, hermoso amigo V.I.F y muy poetico!!!!! mis estrellas

Aissssssssssssssssssssss y tu, miras a la Camelia y a la Luz...
besos y estrellas
Rosario

Pues sí Rosa, miro a las Camelias, a las Hortensias, Azucenas, Margaritas, Violetas, Rosas, y un jardín entero de mujeres floridas, que me hacen enloquecer con tan sutiles esencias. Gracias amiga por tu lindo comentario fruto de tan generosa mirada...
Mi paz te envío.
Vidal

Última edición:
Waoooooooooooo!!!! que cruce de miradas màs bello, es precisamente de una mirada que nace el amor, hermoso amigo V.I.F y muy poetico!!!!! mis estrellas

La mirada es el canal que abastece esa maravillosa agua de amor. Por eso es necesario en el amar que nos podamos mirar, como se miran la luz y las flores, dejándonos "borrachitos" de amores.
Gracias amiga por tu bella compañia. Mi paz de dejo con la mirada del alma.
Vidal

Hay tantos destellos de luz y color en los pétalos de esta flor.."amorosa mirada", el sol cautivo, a la vez creador de su belleza; precioso tu escrito, muy poético, abrazos.

Hay tantos destellos de luz y color en los pétalos de esta flor.."amorosa mirada", el sol cautivo, a la vez creador de su belleza; precioso tu escrito, muy poético, abrazos.

Destellos de sol en tus hermosos cabellos, sí Aria, cual torrentes en cascada se precipitan caracoleando caprichosos bañando tus hombros de reflejos dorados... Gracias amiga por regalarme tu bonita presencia en mis espacios.
Mi paz te acompañe.
Vidal

Mary C. López;3654903 dijo:
Ente la camelia y la luz
hay una mirada sostenida en dos...
embeleso de caricia
que se vuelve unidad por amor.

Me encanta!!! kisses

Embeleso de caricia entre ambos labios que se miran sin verse, más llegan a la cumbre del sentir con solo rozarse...
Gracias Mary, por llegar donde otros ni lo intentan. Te admiro y respeto en mi amor.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás