Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¿La luz mira a la camelia, o la camelia mira a la luz?
¡Ambas son mirada de amor...!
![]()
¡Ambas son mirada de amor...!
![]()
La luz, aunque invisible, existe lo mismo que el amor, ambos dan claridad y vida; todo es iluminado y embellecido directamente por su mirada. La camelia contiene luz porque la manifiesta mostrándose bella. Ambas son mirada de amor. Yo te miro a ti, amigo Vidal, tú contienes luz y amor. Besazos, estrellas y repu con el corazón.[/aQUOTE]
Magia en la mirada,amor en la luz, el amor ilumina a quien toca y a mí me iluminas tú Lomita. Gracias por mirarme, porque esa tu luz es puro amor. Me siento seguro en tu corazón. Gracias por venir.
Vidal
Vidal
Una mirada posada en la otra
eso es belleza, luz posada en la flor
flor posada en la luz
conjugando en una misma esencia
Bello leerte
estrellas y cariños
Ana
Que hermoso Vidal!!!!
Y la mirada recíproca, que se comparte, viajando para encontrase, disfrutándose mutuamente....Soy Camelia, la persona y me llega tanto cuando se habla de una camelia y los versos se colman de su aroma y belleza, de la ofrenda a la mirada y lo que es capaz de inspirar...
Gracias Vidal por tatuar hermosamente tu espacio con la luz del alma y tu gigantesco corazón!!!
Besos y mi cariño en una abrazo hasta el jardín de tu poesía...
Camelia
Imagen y letras hermosas... el amor se da... precioso leerte Querido Vidal, un abrazo enormemente cariñoso!!!
Aissssssssssssssssssssss y tu, miras a la Camelia y a la Luz...
besos y estrellas
Rosario
Waoooooooooooo!!!! que cruce de miradas màs bello, es precisamente de una mirada que nace el amor, hermoso amigo V.I.F y muy poetico!!!!! mis estrellas
Yo no lo se, pero si que ¡Ambas son mirada de amor!
![]()
Hay tantos destellos de luz y color en los pétalos de esta flor.."amorosa mirada", el sol cautivo, a la vez creador de su belleza; precioso tu escrito, muy poético, abrazos.
Mary C. López;3654903 dijo:Ente la camelia y la luz
hay una mirada sostenida en dos...
embeleso de caricia
que se vuelve unidad por amor.
Me encanta!!! kisses
Precioso amigo, me encantó. Te abrazo desde mi corazón.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español