En silencio

alicia Pérez Hernández

Poeta que no puede vivir sin el portal
mujer+soledad+angustia+tristeza+mujer sola+enamorada+amor+amor+secreto.jpg

Desde mi soledad

Te abraza mi alma.
Y en silencio.
Te siento en mi soledad

llevaré al hombre a la soledad y alli le hablaré a su corazón...dice la biblia. Mas para ello es preciso entrar en un silencio sin vacios.Saludos y abrazos por tres para ti.

llevaré al hombre a la soledad y alli le hablaré a su corazón...dice la biblia. Mas para ello es preciso entrar en un silencio sin vacios.Saludos y abrazos por tres para ti.

tienes razon, mi bello y querido amigo Sergio, Dios habla en el silencio, en silvido suave, pero es preciso guaradar el mas absoluto silencio, para que el hable, bello comentario, ,me dejas, un beso que para tres, te quiero cuidate!!

Wow Alicia, desgarraro silencio me produjo tu frase amiga,,, sigo en silencio reflexionando!!
Un besote enorme y el más fuerte de los abrazos amiga!!

Uff mi estimada amiga, padesco de la misma enfermedad, solo por aca en tierras lejanas y extrañando los mios, gracias por compartir, mis cariños infinitos

alicia Pérez Hernández;3712661 dijo:
en silencio el amor se siente mas lejos,
pero el abrazo se desliza hasta llegar
y los besos se entregan en los labios
y en silencio se ama de verdad!!
-
en silencio se aman la salmas que saben amr -la tuya y la mí:.dos amores invisible,pero hechos realidad-.

la soledad y el silencio, dos cosas que me encantan, un placer leerla mi estimada amiga, un abrazo fuerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás