Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El sentir siempre sera por un alma figurada que en si nos atormenta por no tenerla en ningun momento.
Grato pasar por aqui.
MI BLOG:
http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
gracias mi bello y querido amigo Esol!!!! por tu presencia en mis letras, un beso y mis carinosQue buen sentir mi amiga, al final nunca estas sola... besos un gusto leerte...
alicia Pérez Hernández;3706352 dijo:gracias mi bello y querido amigo Esol!!!! por tu presencia en mis letras, un beso y mis carinos
llevaré al hombre a la soledad y alli le hablaré a su corazón...dice la biblia. Mas para ello es preciso entrar en un silencio sin vacios.Saludos y abrazos por tres para ti.
gracias mi bella y querida amiga lobezna, por estar cerquita de mis letras, abrazos enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesWow Alicia, desgarraro silencio me produjo tu frase amiga,,, sigo en silencio reflexionando!!
Un besote enorme y el más fuerte de los abrazos amiga!!
en silencio el amor se siente mas lejos,el silencio habla y nos habla
profunda reflexión cristiana y de amor
un beso
-alicia Pérez Hernández;3712661 dijo:en silencio el amor se siente mas lejos,
pero el abrazo se desliza hasta llegar
y los besos se entregan en los labios
y en silencio se ama de verdad!!
dos amores que no se cansan de amar, que se deslisan a treves del tiempo y la distancia para amarse-
en silencio se aman la salmas que saben amr -la tuya y la mí:.dos amores invisible,pero hechos realidad-.
gracias amigo Alberto, por tu comentario, que la vida te sea grata por alla, un beso y saludosUff mi estimada amiga, padesco de la misma enfermedad, solo por aca en tierras lejanas y extrañando los mios, gracias por compartir, mis cariños infinitos
alicia Pérez Hernández;3705501 dijo:![]()
Desde mi soledad
Te abraza mi alma.
Y en silencio.
Te siento en mi soledad
Vicente mi querido amigo!!! abrazos y carinos, para que la soledad te abandone, un besoMuchas gracias por sentirme Alicia que estoy solitoooooooooooooo. Un abrazo de soledades***************
azul, un placer sentir tus letras en tu comentario, la soledad es buena, sirve para meditar, abrazos y saludos con mis carinosY mi alma
sola en la noche
siente el silencio
de tus palabras.
Extaordinarios versos, maestra poetisa, servidora de la palabra.
Abrazoooos y estrellas.
MMMMMMMMMMMMAAAAAAAAAAAAAAA gracias por tu presencia en mis letras, el placer de tu visita es mia, un besola soledad y el silencio, dos cosas que me encantan, un placer leerla mi estimada amiga, un abrazo fuerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español