Anoche

Querida Patrizzia, hola poeta amiga, me ha encantado tu poema, es tan sentido y verdadero, que me ha llegado hondo, existen las causalidades, yo creo que si, no las casualidades, pero quizás, te rias, pero anteanoche y anoche , estuve pensando en tí , preguntandome como estarías, como te sentirías y te tuve en oración.
Este excelente poema, parece que lo hubiera escrito yo, me falto poco, ademas , quería dedicarte un poema, para tí, ya que conozco tu corazón de Dios y nuestro querido Cristo Jesús.
Un día cualquiera, te dare la sorpresa, bueno ahora ya lo sabes, no sera sorpresa, pero si quiero que sepas, que es y hay algo fuerte, que debo decirte, para tu bien y viene a mi, por el Señor.

Hermosa esta poesía, me ha encantado y ademas, siento como que la conozco, debe ser, que aquello que nace de un corazón, como el tuyo, va directo al mío, el Señor, hace cosas muy bonitas, como esto y nuestra amistad.Te extraño , ya nos encontraremos y hablaremos un poco.Te mando muchas bendiciones y una caricia a tu alma realmente sana y bella, eres una hija de Dios.Muchas bendiciones.

Hector Alberto Villarruel.

Fue una conexión espiritual...
Gracias por tenerme en tus pensamientos y oraciones, por tu amistad y cariño, que puedo asegurarte es recíproco.

WOW! pero que hermosa poesia hermanita, "ANOCHE PENSE EN TI", dichoso quien disfrute de estos versos,mis FELICITACIONES HERMANITA, estrellitas doradas a tu pluma, estrellitas plateadas a tu bello sentir y estrellitas de sonrisas a tu diario vivir.Que los angeles desde el cielo siempre te hagan sonreir, besos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

Gracias Verito... Hermanita linda: eres una persona especial, linda y detallista.
Para muestra tu comentario.
Abrazos desde mi alma, hacia la tuya.

328601ihfu7iv379.gif

Hermoso poema de amor Patrizzia, me encantó la tercera
estrofa. El amor es así... las maripositas se sienten como
la primera vez... o tal vez mejor. Lindas imágenes de amor
son las que desfilan por tus letras. Abrazos con todo cariño.
Un gusto leerte. Osa. ✿

El gusto es mío de encontrarte paseando por mis versos.
Abrazos, mi cariño, amistad y admiración.

Que romántica eres cuando escribes por lo menos está si la veo así... patty
saludos con cariño

Bellísimo Patrizzia, cada noche , es algo hermoso, un poema excepcional, sera bendición, pero cuento contigo en cada una de ellas.

Felicitaciones y muchas bendiciones, ya te contaré, lo bello que he vivido.Dios contigo siempre.

Sí Hector, cada noche, es algo hermoso.
Gracias por tu cariño, hermandad y palabras.
Abrazos y mis mejores deseos para tu vida.
Dios te bendiga siempre, siempre.

Gracias Patrizzia, por esta noche, tengo un árbol, hay poder en lo que el Señor te ha dado y ahí mi agraecimiento.
Debajo ha quedado, una palabra:He aquí que tú que eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;
Tus ojos entre tus guedejas
como de paloma;
Tus cabellos como manada
de cabras
Que se recuestan en las laderas de Galaad.
Cita: CANTARES 4

Mi humilde agradecimiento, a tu escrito, en favor de la salud de mi padre.

Gracias Patrizzia, por esta noche, tengo un árbol, hay poder en lo que el Señor te ha dado y ahí mi agraecimiento.
Debajo ha quedado, una palabra:He aquí que tú que eres hermosa, amiga mía; he aquí que tú eres hermosa;
Tus ojos entre tus guedejas
como de paloma;
Tus cabellos como manada
de cabras
Que se recuestan en las laderas de Galaad.
Cita: CANTARES 4

Mi humilde agradecimiento, a tu escrito, en favor de la salud de mi padre.

De nada Héctor... El árbol de la amistad, hay que abonarlo con amor, detalles, sinceridad y alegría.
Abrazos, mi cariño y me siento muy feliz de saber mejor a don Santos.
Besos para ambos, la paz de nuestro amado Dios, sea con ustedes.
Dios los guarde y los bendiga siempre.

20061016220351-sueno-de-amor-i.jpg

Anoche pensaba en ti;
mientras unicornios multicolores
salían desde las pupilas de los sueños.

Una sinfónica extraordinaria,
interpretaba nuestra canción;
esa misma de cuando nos conocimos.

Anoche, mientras pensaba en ti,
escribí por primera vez de amor,
aunque antes creí haberlo hecho.
Se derritió mi pecho
y muy dentro te sentí.

La luna me arropó tiernamente,
las estrellas dibujaron tu nombre,
todo fue magia y dicha...
¡Anoche que pensaba en ti!
Entrega unica de amor para en la musicalidad escribir sobre
ello. los modos y formas envolviendo un sentimiento que
se apropiaba de la noches. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás