PatrizziaMoraty
Poeta que considera el portal su segunda casa
Querida Patrizzia, hola poeta amiga, me ha encantado tu poema, es tan sentido y verdadero, que me ha llegado hondo, existen las causalidades, yo creo que si, no las casualidades, pero quizás, te rias, pero anteanoche y anoche , estuve pensando en tí , preguntandome como estarías, como te sentirías y te tuve en oración.
Este excelente poema, parece que lo hubiera escrito yo, me falto poco, ademas , quería dedicarte un poema, para tí, ya que conozco tu corazón de Dios y nuestro querido Cristo Jesús.
Un día cualquiera, te dare la sorpresa, bueno ahora ya lo sabes, no sera sorpresa, pero si quiero que sepas, que es y hay algo fuerte, que debo decirte, para tu bien y viene a mi, por el Señor.
Hermosa esta poesía, me ha encantado y ademas, siento como que la conozco, debe ser, que aquello que nace de un corazón, como el tuyo, va directo al mío, el Señor, hace cosas muy bonitas, como esto y nuestra amistad.Te extraño , ya nos encontraremos y hablaremos un poco.Te mando muchas bendiciones y una caricia a tu alma realmente sana y bella, eres una hija de Dios.Muchas bendiciones.
Hector Alberto Villarruel.
Fue una conexión espiritual...
Gracias por tenerme en tus pensamientos y oraciones, por tu amistad y cariño, que puedo asegurarte es recíproco.