Nocturna fragilidad

Así de frágil...
-somos-


Me encanta descubrir esa magia
que intrínseca dejas entre tus letras

Aplausos y estrellas desde mi orilla de mar
 
Le grité que no llorara, como si eso me hiciera más fuerte. Solo logré implementar un silencio de muerte que se apoderó de mis orejas.
Pude vislumbrar, mientras se mezclaba mi sudor con sus lágrimas en la manga de mi camisa; que había algo más que tristeza cortando el aire de su garganta.
Aflojé entonces la presión sobre su cuello; apoyé su cabeza laxa sobre mis rodillas y comencé a hacerle respiración boca a boca. Fue en vano; sus pulmones ya no estaban.
Es tan frágil la vida de una mariposa de la noche.

Me llevó por calles nocturnas a las afueras de la ciudad, donde algunos seres, como frágiles cristales, se exponen a la noche y a la violencia.

Felicidades por lo envolvente de ese momento.

Uqbar
 
qué buen micro hermano Siprés,
qué buen micro gasta usted; siempre enhiesto, como las columnas del Partenón. Sos una referencia para nosotros.
Sutil, emerge de tu palabra una suave melancolía del que mata para dar vida.
Tus manos en su cuello, qué buena imagen.
Bravo!

Sí, tenemos que decirte, existen ciertas mariposas de la noche que si les haces una respiración boca a boca
te resucitan rápidamente al muerto, si existira tal.

Besos hermano
últimamente estamos medio maricones
 
Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás
Arriba