Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy violento! Ella a merced de él, tal vez luego la clave con una chinche en un cartón.
Querido amigo! te dejo mis abracitos y muchas estrellas que alumbren a tu mariposa
Geniales pinceladas Cipres.
Muy buenas.
Vívidas a más no poder.
Gracias por compartirlas.
Un abrazo.
conmovedor e interesante
La fragilidad de una mariposa de la noche, de una mujer expuesta a todos los posibles agresiones de la vida; son a pesar de su aparente dureza; la fragilidad desprotegida.Es la tercera vez que lo leo, trato de encontrar el correlato de una tal fragilidad y no la encuentro...sólo, tan sólo que es maravilloso. Mis estrellas.
Fragilidad total, ojalá siempre nos diéramos cuenta del daño que somos capaces de hacer y de lo imposible que resulta tratar de revertirlo! Hermoso!!!
Un besote mi Dann,
Chiqui.-
Muy interesante y bien llevado el micro. Un placer pasar. Abrazos.
Le grité que no llorara, como si eso me hiciera más fuerte. Solo logré implementar un silencio de muerte que se apoderó de mis orejas.
Pude vislumbrar, mientras se mezclaba mi sudor con sus lágrimas en la manga de mi camisa; que había algo más que tristeza cortando el aire de su garganta.
Aflojé entonces la presión sobre su cuello; apoyé su cabeza laxa sobre mis rodillas y comencé a hacerle respiración boca a boca. Fue en vano; sus pulmones ya no estaban.
Es tan frágil la vida de una mariposa de la noche.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación