Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso, muy hermoso, muy bello.
Buena dedicación Vidal.
Más que merecida por parte de Ana.
Un abrazo por partida doble.
![]()
*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
Grácil te posas sobre la mirada que ama,
¡Benditas las aguas!
Tu belleza es bien recibida por mi alma
¡Permitiendo ser al flotar!
Quizás por eso no necesite decirte nada.
*ANA*
¡Tan solo admirar el hermoso vuelo!
Que atrae a la brisa de mi fresca mañana.
Para copular con tus gracias
¡Tan místicas alas!
*ANA*
![]()
alicia Pérez Hernández;3787329 dijo:Hermosas palabras dedicadas a la dulce y bella Anita (cisne) mujer de alas blancas, hermosa por fuera y por dentro, sencillamente HERMOSOS VERSOS A LA REALEZA DUENA DEL MAR DE SUS OLAS PLAGUIADAS DE LA HERMOSURA DEL VUELO DEL CISNE, saludos y todos mis carinos a los dos desde siempre
Qué versos tan bonitos, Vidal!!! Muy pero muy adecuados para dedicar a nuestra dulce Ana. Anita es un ser tan bello que es la musa perfecta para todo poeta de alma noble y amorosa como la tuya. Me encanta el poema, me encantan ustedes dos. Los quiero muchísimo y sé que ambos lo saben.
Besos y más besos.
Vidal que hermosos versos,para nuestra querida Ana,hermoso poesía,un gusto leerte amigo,un beso Sandra
![]()
*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
¡Benditas las aguas!
Tu belleza es bien recibida por mi alma…
*ANA*
Para copular con tus gracias…
¡Tan místicas alas!
*ANA*
![]()
Hermosas imágenes dibujadas para
una ilustre escritora "Anita",
una preciosidad de homenaje,
que se las merece con todo cariño,
mis abrazos sinceros a ambos.
Mi estimado Vidal, es muy hermosa tu dedicatoria a nuestra amiga Cisne. Gracias. Un abrazo y mis felicitaciones.
Hermoso, bellísimo, muy precioso.
Ay, amigo Vidal, qué bellísimas palabras le dedicas a Ana, ella es la belleza personificada. La quiero y admiro infinito. No solo es elegancia, delicadeza y pura belleza, ella lo supera todo cuando se siente su presencia cerca, leerla es tocar un trocito de cielo. Se merece todas las letras que le dedicas y más. Gracias Vidal por estas letras preciosas que le dedicas a esta gran amiga y poetisa. Besazos tremendos para los dos. Os quiero mogollón.
![]()
Bellísimo querido Vidal. Imagino la alegría de Ana, al ver tremendo regalo. Cariños para ambos
Hermoso, hermoso, una divinidad preciosa.
![]()
*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
¡Benditas las aguas!
Tu belleza es bien recibida por mi alma
*ANA*
Para copular con tus gracias
¡Tan místicas alas!
*ANA*
![]()
Ohhh Vidal como emocionas las almas,
Que hermoso es abrir una ventana
y encontrar siempre luz aunque sea de noche.
Anita preciosa todo es bien merecido, pero es
que Vidal lo borda, lo realza y lo pone en su lugar.
Amigos os quiero un montón.
Bellísimo querido Vidal. Imagino la alegría de Ana, al ver tremendo regalo. Cariños para ambos
Ayyy vi este poema y me dije allá voyyyy porque sabía que sería una obra maravillosa !! Y cómo no serlo?? Si es para otro angelito tierno que la vida nos ha permitido conocer en este portal, la dulce Anita , merecidos versos que hoy le regalas , sin duda su alma , corazón , sencillez y carisma es inspiración para todo poeta sensible. Felicidades a los dos , los quiero mucho.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español