Tus místicas alas (Dedicado a una mujer CISNE)

Ay, amigo Vidal, qué bellísimas palabras le dedicas a Ana, ella es la belleza personificada. La quiero y admiro infinito. No solo es elegancia, delicadeza y pura belleza, ella lo supera todo cuando se siente su presencia cerca, leerla es tocar un trocito de cielo. Se merece todas las letras que le dedicas y más. Gracias Vidal por estas letras preciosas que le dedicas a esta gran amiga y poetisa. Besazos tremendos para los dos. Os quiero mogollón.

cisneblanco.jpg

Bellísimo querido Vidal. Imagino la alegría de Ana, al ver tremendo regalo. Cariños para ambos

images

*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
Grácil te posas sobre la mirada que ama,
¡Benditas las aguas!
Tu belleza es bien recibida por mi alma…
¡Permitiendo ser al flotar!
Quizás por eso no necesite decirte nada.
*ANA*
¡Tan solo admirar el hermoso vuelo!
Que atrae a la brisa de mi fresca mañana.
Para copular con tus gracias…
¡Tan místicas alas!
*ANA*

cisne01.jpg

Querido Amigo Vidal. Una vez más, tu amoroso corazón, nos deja esta delicadeza, en letras
homenaje, para la querida poeta Ana, ser de armonía, volcada en su alma. Y tu las alas que,
las cobija.Gracias por compartir, Te mando Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

alicia Pérez Hernández;3787329 dijo:
Hermosas palabras dedicadas a la dulce y bella Anita (cisne) mujer de alas blancas, hermosa por fuera y por dentro, sencillamente HERMOSOS VERSOS A LA REALEZA DUENA DEL MAR DE SUS OLAS PLAGUIADAS DE LA HERMOSURA DEL VUELO DEL CISNE, saludos y todos mis carinos a los dos desde siempre

Gracias Alicita por mezclarte con nosotros en este sencillo pero intencionado gesto de amor hacia Anita...
Todo es poco para lo que la vida le debe a una persona tan amorosa y necesitada de amor. Un granito de arena más a su hermosa playa sea este beso. Gracias a ti por regalarnos tu dulzura una vez más. ¡Dios te bendiga!
Vidal

Qué versos tan bonitos, Vidal!!! Muy pero muy adecuados para dedicar a nuestra dulce Ana. Anita es un ser tan bello que es la musa perfecta para todo poeta de alma noble y amorosa como la tuya. Me encanta el poema, me encantan ustedes dos. Los quiero muchísimo y sé que ambos lo saben.

Besos y más besos.

Lluvitaaaaaaa, que regusto mojarme en tus lindas palabras. ¡Ja! Se te echa de menos amiga, pero asumimos tus ocupaciones...GRACIAS por estar en este sencillo pero cariñoso dedicado a Anita. ¡Parece que la conoces, jajaja!
Os quiero un montón a las dos...Yo sé que tú también lo sabes, pero por si acaso...
Te envuelvo en mi amor.
Vidal

Ohhh Vidal como emocionas las almas,
Que hermoso es abrir una ventana
y encontrar siempre luz aunque sea de noche.
Anita preciosa todo es bien merecido, pero es
que Vidal lo borda, lo realza y lo pone en su lugar.
Amigos os quiero un montón.

Ayyy vi este poema y me dije allá voyyyy porque sabía que sería una obra maravillosa !! Y cómo no serlo?? Si es para otro angelito tierno que la vida nos ha permitido conocer en este portal, la dulce Anita , merecidos versos que hoy le regalas , sin duda su alma , corazón , sencillez y carisma es inspiración para todo poeta sensible. Felicidades a los dos , los quiero mucho.

images

*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
¡Benditas las aguas!
*ANA*
¡Tan místicas alas!
*ANA*

cisne01.jpg

Hermosas imágenes dibujadas para
una ilustre escritora "Anita",
una preciosidad de homenaje,
que se las merece con todo cariño,
mis abrazos sinceros a ambos.

Hola Lizzy, que grato tener tu amada presencia en este dedicado a Anita. Muy merecido claro...
Gracias por estar adornando con tu hermosa presencia mi espacio...
Te beso amiga.
Vidal

Ay, amigo Vidal, qué bellísimas palabras le dedicas a Ana, ella es la belleza personificada. La quiero y admiro infinito. No solo es elegancia, delicadeza y pura belleza, ella lo supera todo cuando se siente su presencia cerca, leerla es tocar un trocito de cielo. Se merece todas las letras que le dedicas y más. Gracias Vidal por estas letras preciosas que le dedicas a esta gran amiga y poetisa. Besazos tremendos para los dos. Os quiero mogollón.

cisneblanco.jpg

Así es Lomita, por ella esta sencilla pero merecida inspiración.. Gracias amiga por estar enriqueciendo este escrito que el corazón me dictó. Me agrade leerte decir esas maravillas de Ana...
Te abrazo en mi paz...
Vidal

Versos precisos, para Anita, una linda mujer; el cisne blanco del portal, un cisne que siempre brilla, FELICIDADES!, estrellitas te dejo para alumbrar tu eterno sentir, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.

images

*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
¡Benditas las aguas!
*ANA*
¡Tan místicas alas!
*ANA*

cisne01.jpg

Ohhh Vidal como emocionas las almas,
Que hermoso es abrir una ventana
y encontrar siempre luz aunque sea de noche.
Anita preciosa todo es bien merecido, pero es
que Vidal lo borda, lo realza y lo pone en su lugar.
Amigos os quiero un montón.

Caramelito de cielo. Beso de ángel. Alma noble que en la Tierra se abre en flor y reparte su esencia.
Así es Ana, sin más palabras...
Gracias Lola por estar y quedarte en tan valioso comentario. Mi paz siempre te busca...
Besosss.
Vidal

Última edición:
Ayyy vi este poema y me dije allá voyyyy porque sabía que sería una obra maravillosa !! Y cómo no serlo?? Si es para otro angelito tierno que la vida nos ha permitido conocer en este portal, la dulce Anita , merecidos versos que hoy le regalas , sin duda su alma , corazón , sencillez y carisma es inspiración para todo poeta sensible. Felicidades a los dos , los quiero mucho.

Hola duendecilla amorosa. Que hueles a miel de rosa, jajaja. Me alegra sentirte por aquí. Gracias por regalarnos tu cariñosa huella. Ana y yo enriquecidos contigo...
Te beso Elba.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás