C
Cisne
Invitado
Hola Cisne, un beso.
Jorge
He visto sus visitas
sabe usted me ha hecho sonreír y me ha provocado ternura en el alma
Gracias desde mi corazón
es usted un ángel
un abrazo cálido
Ana
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hola Cisne, un beso.
Un poema bellamente dedicado a mi amiga Ana, aplaudo tus bellos versos dedicados con estrellas.
Versos precisos, para Anita, una linda mujer; el cisne blanco del portal, un cisne que siempre brilla, FELICIDADES!, estrellitas te dejo para alumbrar tu eterno sentir, besitos y abrazos desde mi amada BOLIVIA.
iashombre la jefa Ana se merece todo. hermoso regalo. le aplaudo a Poeta y musa.
Hermosos versos, delicados y exquisitos versos.
Un placer leerte, estrellas te dejo.
Este momento es un precioso instante donde se conjugan tus letras cariñosas , tu presencia que atesoro y el cariño hacia una bella mujer, Ana. Un abrazo doble y doblemente cariñoso!!
Muy bonito poema, seguro la depositaria de sus versos está muy agradecida...Un abrazo, a los dos.
![]()
*ANA*
¡Bella mujer Cisne!
Grácil te posas sobre la mirada que ama,
¡Benditas las aguas!
Tu belleza es bien recibida por mi alma
¡Permitiendo ser al flotar!
Quizás por eso no necesite decirte nada.
*ANA*
¡Tan solo admirar el hermoso vuelo!
Que atrae a la brisa de mi fresca mañana.
Para copular con tus gracias
¡Tan místicas alas!
*ANA*
![]()
Carreño67;3817293 dijo:Al leer esta hermosa poesía me faltan palabras para expresar su belleza. Lindas palabras de verdad VIDAL! Me han dejado sin palabras y a la persona a quien las dedicas muy merecidamente la felicito de corazón. Anita .... Cisne... ANGEL
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español