Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sin encriptar más los miedos
en las liturgias lisérgicas de los temblores,
transfiguro mi corazón en palma
para que acaricie tu danza.
Despliego al verbo
en un verso transmutado
para poder asirme de esta nada.
Alguna vez será – yo no lo dudo –
palabra y sueño , una sinonimia exacta.
Buscamos la verdad y tras de ella andamos en su busqueda para realizarnos en nuestra vida.
Gusto leerte.
Te dejo mi link por si deseas comentarme:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/376213-estos-vivos-estan-muertos-ya.html
MI BLOG:
http://hectormaxx-mipoesia.blogspot.com/
Gracias Pedro, es así, el poeta es creador de la palabra, pero yo como simple amateur intento rimas.Algo que puede la poesía es encontrar las correspondencias entre términos cuyas acepciones los vuelve distantes uno del otro. Es potestad del pensamiento hacer montaña y pájaro sean nube y la nube un espejo.
Saludos y abrazos, querida Vero.
gracias por tu pasoPodría serlo , sobre todo si lisérgico . Un placer leer este poema .
Como lo dijo Ludmila hay en tu retórica una belleza innegable que hace de tu poesía algo exquisito al paladar del lector más exigente.
Además de eso pensaba que de algún modo lo que plantea tu poesía es cierto. Si uno entiende correctamente la teoría sobre el conocimiento de Maturana y entiende que el sistema nervioso es un sistema cerrado. Podríamos decir que las palabras y los sueños (o la fantasía) son prácticamente lo mismo, o representan lo mismo para el receptor. Porque todo proceso cognositivo es un proceso interior y no exterior. No se si me logro explicar.
Lo importante es que creo que tu poesía encierra una gran verdad vista desde el lado de la comunicación.
qué agregar??¿Y por qué no sueño y realidad? Siento tus últimas poesías como frutas maduras, listas, servidas como manjares poéticos. Me encanta leerte así.
Un beso.
gracias dani, comentario propicio para el día de mi onomástico jajaja Madura!!! me habrá querido decir vieja???? jajajja¿Y por qué no sueño y realidad? Siento tus últimas poesías como frutas maduras, listas, servidas como manjares poéticos. Me encanta leerte así.
Un beso.