• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Siempre NEMESIS-NancySant

Querida Nancy y apreciado tocayo, que belleza de poema! Bien pareado, armoniosamente dibujado y con una idea central hermosamente manejada. Su poema es un manjar que degusté con placer.
Tocayo gracias por tus bondades y tu presencia, un abrazo grande de parte de Nancy y mio propio.

Qué lindo leeros, elegantes y bonitas pinceladas al poema. Es grato leeros ahora y besar la noche con su poema. Entregarse al dilema del poema besando el romance. Me inspiraron. Muchos abrazos.

Qué lindo leeros, elegantes y bonitas pinceladas al poema. Es grato leeros ahora y besar la noche con su poema. Entregarse al dilema del poema besando el romance. Me inspiraron. Muchos abrazos.
Gracias preciosa por tu presencia en nuestras letras un beso de parte de los dos.

Siempre

Nemesis- Nancy Sant

Interesante dialogo entre amantes
que se reclaman y se entregan
que se dicen
sin oír

Gracias por compartir
tu amigo siempre

Siempre habrá un diálogo en silencio

Muy bella lineas, me encanto completo!
Felicidades a ambos, no es de extrañar su buen toque
y muy buena inspiración, saludos, me ha encantod visitarles y
gracias por la invitación, bendiciones!

Hermoso poema! me hace recordar aquellos amores que por mas que pase el tiempo y la adversidad siempre se vuelven a encontrar una y otra vez. Excelente dúo!!!!! Felicidades...

Muy buenas lineas, para ser tu primer dueto estimada Nancy, te quedo muy bien, buen contenido, saludos a los dos, un gusto pasar.

explendidos versos amigos poetas, la union perfecta de dos plumas, en unos maravillosos versos enamorados, aplausos y felicitaciones a los dos, un abrazo en la distancia

Esperanza Mira Picó;3854210 dijo:
Hola Nancysant: ¿Como estamos?.

El dueto una maravilla, precioso, de verdad. Me ha encantado y lo más importante, me ha llegado al alma.
Un fuerte abrazo.
Bueno Nancy tal vez no responderá, porque decidimos que ella respondería los poemas de abajo y yo estos así que te envió mil gracias y un beso de parte de ella.

Atrás