Nancysant
Poeta que no puede vivir sin el portal
Precioso versos llevados por dos excelentes poetas ,felicitaciones .
Gracias mil por tu grata visita, por tu elogio de parte de Nemesis y mía un abrazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Precioso versos llevados por dos excelentes poetas ,felicitaciones .
Miguel Echeverría;3843300 dijo:BRAVO QUE INTERESANTE, MUy BIEN LLEVADO, BIEN ENTREVERSADO, EXCELENTE LENGUAJE, ESTRICTA COORDINACIÓN, DIGNO DE LEER TANTAS VECES, FELICIDADES, GRACIAS POR LA INVITACIÓN.
Gracias amigo por tu presencia, un gusto inmenso tus letras un abrazo.Muy bellos versos, realmente me ha encantado leer y sentir, les ha quedado de maravilla. Abrazos y reputacion merecida.
Tocayo gracias por tus bondades y tu presencia, un abrazo grande de parte de Nancy y mio propio.Querida Nancy y apreciado tocayo, que belleza de poema! Bien pareado, armoniosamente dibujado y con una idea central hermosamente manejada. Su poema es un manjar que degusté con placer.
Gracias preciosa por tu presencia en nuestras letras un beso de parte de los dos.Qué lindo leeros, elegantes y bonitas pinceladas al poema. Es grato leeros ahora y besar la noche con su poema. Entregarse al dilema del poema besando el romance. Me inspiraron. Muchos abrazos.
¡sencillamente bello!
¡muy biÉn logrado!
¡felicitaciones a los dos!
hermoso, cada verso denota fuerza, amor, pasión...inigualable la fuerza de los sentimientos..
Gracia amigo mio por tu presencia, un abrazo.
Siempre
Nemesis- Nancy Sant
Interesante dialogo entre amantes
que se reclaman y se entregan
que se dicen
sin oír
Gracias por compartir
tu amigo siempre
Excelente tema, magnifica compenetración de estilos, que conforman uno en verdad -les ajusta cual firmamento y estrellas el dueto- buena rima, lo que resalta su elegante nivel, y tremenda creación en general. Mas que gusto, fue un placer leerles.
Gracias por tus letras en esta hermosa poesía un beso de parte de ambosHermoso poema! me hace recordar aquellos amores que por mas que pase el tiempo y la adversidad siempre se vuelven a encontrar una y otra vez. Excelente dúo!!!!! Felicidades...
Gracias Carlos por tu letras un abrazo hermano.Muy buenas lineas, para ser tu primer dueto estimada Nancy, te quedo muy bien, buen contenido, saludos a los dos, un gusto pasar.
les ha quedado muy bueno,me ha encantado....2salu2
Gracias mi amigo por tus letras es un agrado tenerte en ellas un abrazoexplendidos versos amigos poetas, la union perfecta de dos plumas, en unos maravillosos versos enamorados, aplausos y felicitaciones a los dos, un abrazo en la distancia
Y mientras haya eso abra vida para enamorarse, un beso.Hay tristeza pero también esperanza...
Estrellas y un abrazo
Bueno Nancy tal vez no responderá, porque decidimos que ella respondería los poemas de abajo y yo estos así que te envió mil gracias y un beso de parte de ella.Esperanza Mira Picó;3854210 dijo:Hola Nancysant: ¿Como estamos?.
El dueto una maravilla, precioso, de verdad. Me ha encantado y lo más importante, me ha llegado al alma.
Un fuerte abrazo.
Gracias amigo mio, por tus hermosas letras, un abrazo.porque siempre habra quien escriba, poemas como este, y si son dos los escritores aun mejor, simplemente tiene inmortalidad
un gusto leerles ^^
Nancy y Nemesis
dos iniciales juntas al igual que vuestras letras
en donde desbordan en versos los sentires del alma
Bellisimo leerles en esta entrega a dos voces
Estrellas y cariños
Ana