• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La tarde

Un placer poder dejar mi huella en tan insignes letras. Te envío un abrazo muy cordial.

Que tenga mi nombre un rincón en sus poesía es un honor, que me asocie a la naturaleza es más que eso, así que
vaya mi más sincero agradecimiento y un envolvente abrazo seña Charito.

No se me conforme,usted,sólo con un poemilla
no hay versos que expliquen la grandeza
de las almas y la suya,querido amigo,
sería una poesía muy largaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gracias ,por seguir ahí,besossssssssssssssssssss

Que triste final para tan bello poema. Breve pero muy intenso. Es curioso como has conseguido plasmar en esos versos, la soledad y el dolor en medio de nuestra naturaleza o alrededor. El vacío o perdida, frente a la plenitud y abundancia de la naturaleza. Y como confluimos e interactuamos unos seres con otros y seguimos con nuestro paso en el errar de la vida. Felicitaciones querida poetisa. Me encantó y partir de ahora pienso seguirte. Besos y Abrazos de Vida.

claude-monet-sauce-lloron-1918-1919[1].jpg

Sauce llorón.1918-1919
Claude-Monet​

para childe

.
Su llanto vierte
y el sauce del camino
se compadece.
Un gorrión despistado
de una lágrima bebe.
.
.

.
Rosario Martín
Agosto.2010

Elegante y dulce.
siempre ehe creido que el alma es capaz de gritar con pocas palabras lo imenso del sentir.
enhorabuena
saludos

Que triste final para tan bello poema. Breve pero muy intenso. Es curioso como has conseguido plasmar en esos versos, la soledad y el dolor en medio de nuestra naturaleza o alrededor. El vacío o perdida, frente a la plenitud y abundancia de la naturaleza. Y como confluimos e interactuamos unos seres con otros y seguimos con nuestro paso en el errar de la vida. Felicitaciones querida poetisa. Me encantó y partir de ahora pienso seguirte. Besos y Abrazos de Vida.

Todo un poema tu maravilloso y acertado comentario
Gracias,Vida,por venir y disculpa la tardanza.Un abrazo grande

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás