L
Luis Miguel Rubio Domingo
Invitado
Un placer poder dejar mi huella en tan insignes letras. Te envío un abrazo muy cordial.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que tenga mi nombre un rincón en sus poesía es un honor, que me asocie a la naturaleza es más que eso, así que
vaya mi más sincero agradecimiento y un envolvente abrazo seña Charito.
Bellisimo felicitaciones pocas palabras y mucho dices en ellas
saludos desde venezuela.
Soy amante de la poesía escueta, simple, pero de esencia inmensurable. Tu poesía desborda abundancia poética
Un saludo y fuerte abrazo
Patricia
![]()
Sauce llorón.1918-1919
Claude-Monet
para childe
.
Su llanto vierte
y el sauce del camino
se compadece.
Un gorrión despistado
de una lágrima bebe.
.
.
.
Rosario Martín
Agosto.2010
Un placer poder dejar mi huella en tan insignes letras. Te envío un abrazo muy cordial.
Me ha encantado la melodia de tus versos...
Abrazos sin brisa en la distancia,
Que triste final para tan bello poema. Breve pero muy intenso. Es curioso como has conseguido plasmar en esos versos, la soledad y el dolor en medio de nuestra naturaleza o alrededor. El vacío o perdida, frente a la plenitud y abundancia de la naturaleza. Y como confluimos e interactuamos unos seres con otros y seguimos con nuestro paso en el errar de la vida. Felicitaciones querida poetisa. Me encantó y partir de ahora pienso seguirte. Besos y Abrazos de Vida.
Elegante y dulce.
siempre ehe creido que el alma es capaz de gritar con pocas palabras lo imenso del sentir.
enhorabuena
saludos
Eso ocurre cuando se quiere decir mucho,las palabras no salen.GraciasLa belleza de pocas palabras
Un saludo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español