Cuando te pienso

... bien suenan esos momentos... aromas que dejan prenda... Muy buenas lineas Alonso Vicent, muchas gracias

Un abrazo

Cuando te escribo te pienso,
cuando te pienso te escribo,
cuando no, no me preguntes,
tampoco me des por perdido,
también yo tengo momentos
y confundo los sentidos,
mi norte y mi sur me abruman
y no digamos los tuyos.

Te quiero porque eres tú,
quiéreme porque soy tuyo.

Que linda música tienen tus letras... Te felicito poeta... todo muy clarito ... clarito... Me gustan tus versos

Estrellas y un café

Que linda música tienen tus letras... Te felicito poeta... todo muy clarito ... clarito... Me gustan tus versos

Estrellas y un café

Muchas gracias, Irene, por pasar y por tan halagador comentario. No suelo escribir mucho sobre el amor, entendido entre dos personas; posiblemente sea porque es algo que, en los últimos veintisiete años, he tenido a mi lado hasta el punto de no saber ya si somos dos o uno. Claro que siempre hay tiras y aflojas, entre dos, y con uno mismo.
Me encanta el café; un abrazo.

Última edición:
y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.

¡Excelencia de poema, me recordaste a Bécquer!

La manera de trabajar las palabras y darle un ritmo melodioso,

en este breve, pero hermoso poema amigo!

¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas a tus letras poeta!

¡Excelencia de poema, me recordaste a Bécquer!

La manera de trabajar las palabras y darle un ritmo melodioso,

en este breve, pero hermoso poema amigo!

¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas a tus letras poeta!
Muchas gracias por pasar y por la halagadora huella que me dejaste.
Un fuerte saludo Matilde.

Última edición:
y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.

Excelente poema de amor, un breve muy contundente, no queda la mas mínima duda, me encantó.

Felicitaciones y un fuerte abrazo.

Hector Alberto Villarruel.

y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.

Una buena combinación de palabras amigo, tus ultimas dos líneas me recuerda que siempre hay que querer a la persona tal como en un principio sin cambiarla, tal como es, pues si intentamos moldearla a nuestro parecer acabaremos perdiendo ese amor que nos hizo enamorarnos, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.

Una buena combinación de palabras amigo, tus ultimas dos líneas me recuerda que siempre hay que querer a la persona tal como en un principio sin cambiarla, tal como es, pues si intentamos moldearla a nuestro parecer acabaremos perdiendo ese amor que nos hizo enamorarnos, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.
Buenos días, Ricardo. Así es, las personas somos diferentes,y esa diferencia, en ocasiones, es la que nos atrae; hay que conservarla para que no se pierda la esencia.
Un placer estos encuentros. Un abrazo.

He tenido que escarbar profundo para encontrar un poema en el foro de los "Amorosos" y no ha sido un a búsqueda en balde. Gracias por compartir este poema sin concesiones a la trivialidad, me ha resultado muy grato leerlo.
Abrazos.

Me trajo este viernes prepuente
un hermoso verso enlazado
de querer ardiente y desencuentro.
Pues el alma aparejada no existe,
para mí es un cuento, un camelo...
sólo necesitas que el compás
no desentone demasiado compañero!

Preciosos versos Alonso;
Besotes

y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.

Esas letras reflejan como pienso, nunca se debe cambiar a la persona que quieres ni que te cambien , pues estaría en peligro el amor, ya que si nos enamoramos lo hacemos como somos y si intentamos cambiar a la otra persona perderíamos esos sentimientos de principio, muy acertadas tus letras Alonso, abrazos y estrellas, Ricardo.

Todo quedó bien claro, felicidades poeta, un abrazo y no te pierdas, cada vez te leo menos, eso no debe ser, hasta pronto estrellas y abrazos.

Me trajo este viernes prepuente
un hermoso verso enlazado
de querer ardiente y desencuentro.
Pues el alma aparejada no existe,
para mí es un cuento, un camelo...
sólo necesitas que el compás
no desentone demasiado compañero!

Preciosos versos Alonso;
Besotes
[FONT=&quot]Muchas gracias, Eva, por el acertado comentario. Forma parte este poema de una colección cuyo título es “Canciones de amor y guerra”, a la cual, de vez en cuando le añado otro capitulillo… pero, en general, va todo estupendo.
[FONT=&quot]Besos y estupendo puente.

Esas letras reflejan como pienso, nunca se debe cambiar a la persona que quieres ni que te cambien , pues estaría en peligro el amor, ya que si nos enamoramos lo hacemos como somos y si intentamos cambiar a la otra persona perderíamos esos sentimientos de principio, muy acertadas tus letras Alonso, abrazos y estrellas, Ricardo.
[FONT=&quot]Así es. Cada uno es como es y posiblemente fue eso lo que nos atrajo en su momento y en muchísimos otros momentos… ¿guerrilas?, por supuesto, pero pequeñas escaramuzas.
[FONT=&quot]Muchas gracias, Ricardo, y un placer estar de acuerdo.
[FONT=&quot]Abrazos y feliz fin de semana.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás