Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a ti por comentar, Rosaela, y por tu compañía.... bien suenan esos momentos... aromas que dejan prenda... Muy buenas lineas Alonso Vicent, muchas gracias
Un abrazo
Hola Darkness, bienvenida y gracias por tu presencia.Uuhhh...qué belleza...suspiro ahora!!!
Un gusto nuevamente...te abrazo con todo mi cariño...
Agradecido sumamente por su benevolente comentario,Liliou. No lo merezco pero me gusta. Gracias.Qué bello poema, tan preciso, que como piensa escribe y como escribe siente.
Genial! felicidades
Hola Valen_Tina, en los almuerzos me crezco... pero qué te voy acontar...Bonito y sencillo poema de amor Alonso!!!
Un placer leerte
Un abrazo
Gracias, Rosario, por tu presencia en esta ventana. Nos vemos en la tuya.Hermoso Poema
un beso y estrellas
Rosario
Cuando te escribo te pienso,
cuando te pienso te escribo,
cuando no, no me preguntes,
tampoco me des por perdido,
también yo tengo momentos
y confundo los sentidos,
mi norte y mi sur me abruman
y no digamos los tuyos.
Te quiero porque eres tú,
quiéreme porque soy tuyo.
Que linda música tienen tus letras... Te felicito poeta... todo muy clarito ... clarito... Me gustan tus versos
Estrellas y un café
y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.
Gracias por tu comentario, Marina. Un placer tu visita.Un poema con mucho ritmo,fluído y con un cierre muy romántico,
me gustó,te felicito.
un abrazo.
Muchas gracias por pasar y por la halagadora huella que me dejaste.
¡Excelencia de poema, me recordaste a Bécquer!
La manera de trabajar las palabras y darle un ritmo melodioso,
en este breve, pero hermoso poema amigo!
¡Besos, mariposas de luz y mil estrellas a tus letras poeta!
y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.
Una buena combinación de palabras amigo, tus ultimas dos líneas me recuerda que siempre hay que querer a la persona tal como en un principio sin cambiarla, tal como es, pues si intentamos moldearla a nuestro parecer acabaremos perdiendo ese amor que nos hizo enamorarnos, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.Cuando te escribo te pienso,
y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.
Felicitaciones y un fuerte abrazo.Excelente poema de amor, un breve muy contundente, no queda la mas mínima duda, me encantó.
Hector Alberto Villarruel.
Buenos días, Ricardo. Así es, las personas somos diferentes,y esa diferencia, en ocasiones, es la que nos atrae; hay que conservarla para que no se pierda la esencia.Una buena combinación de palabras amigo, tus ultimas dos líneas me recuerda que siempre hay que querer a la persona tal como en un principio sin cambiarla, tal como es, pues si intentamos moldearla a nuestro parecer acabaremos perdiendo ese amor que nos hizo enamorarnos, ha sido un placer leerlo, abrazos y estrellas, Ricardo.
[FONT="]Gracias Nancy por tus palabras y por tus paseos, aquí cerquita.Otra delicia de poema, solo con la intensidad y ternura que tú sabes ponerle a un poema. Te felicito por tu entrega. Un saludo amigo.
Muy agradecido, amigo.He tenido que escarbar profundo para encontrar un poema en el foro de los "Amorosos" y no ha sido un a búsqueda en balde. Gracias por compartir este poema sin concesiones a la trivialidad, me ha resultado muy grato leerlo.
Abrazos.
Esas letras reflejan como pienso, nunca se debe cambiar a la persona que quieres ni que te cambien , pues estaría en peligro el amor, ya que si nos enamoramos lo hacemos como somos y si intentamos cambiar a la otra persona perderíamos esos sentimientos de principio, muy acertadas tus letras Alonso, abrazos y estrellas, Ricardo.Cuando te escribo te pienso,
y confundo los sentidos,
y no digamos los tuyos.
[FONT="]Muchas gracias, Eva, por el acertado comentario. Forma parte este poema de una colección cuyo título es “Canciones de amor y guerra”, a la cual, de vez en cuando le añado otro capitulillo… pero, en general, va todo estupendo.Me trajo este viernes prepuente
un hermoso verso enlazado
de querer ardiente y desencuentro.
Pues el alma aparejada no existe,
para mí es un cuento, un camelo...
sólo necesitas que el compás
no desentone demasiado compañero!
Preciosos versos Alonso;
Besotes
[FONT="]Así es. Cada uno es como es y posiblemente fue eso lo que nos atrajo en su momento y en muchísimos otros momentos… ¿guerrilas?, por supuesto, pero pequeñas escaramuzas.Esas letras reflejan como pienso, nunca se debe cambiar a la persona que quieres ni que te cambien , pues estaría en peligro el amor, ya que si nos enamoramos lo hacemos como somos y si intentamos cambiar a la otra persona perderíamos esos sentimientos de principio, muy acertadas tus letras Alonso, abrazos y estrellas, Ricardo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español