Impides el dolor

scarlata

Poeta veterano en el portal.
Me impides el dolor,
aunque a veces me duelas.
Interrumpes la secuencia que,
interminable,
precede a tu llegada.
Tu mirada borra la conciencia
que tejió de no estar
los rostros antes de ti.
Porque fue la vida un ensayo.
Un borrón previo al tacto
de tus manos.
Un prólogo, sin sentido,
antes del instante
de empinar tu boca.

Scarlata...., seductor poema como el personaje que desarrollas en el, con quien caes rendida al punto de dejarlo perenne en estos versos..., un cariñoso abrazo.

Prologo sin sentido, así es la vida cuando el caminar no recurre a ella, con tu poesía me orienta a el precipicio de hoy. Gracias Scarlata

que belleza carmenchu, como retratas a esa persona que todo lo borra, lo interrumpe, que se te para inevitablemente en medio de todo... que te borra el dolor o te lo anestesia ? te quedo precioso, sencillamente pprecioso, ahh otra cosa, no te desveles tanto, no hace bien.
un gran, pero gran besho amiga,muaaaaac!

Como siempre escribís uno de esos poemas que una se siente feliz de no haberselos perdido... Tus letras saben llegar, y saben expresarse.
Un abrazo. ^^

Me impides el dolor,
interminable,
precede a tu llegada.
que tejió el no estar
de los rostros antes de ti.
Un borrón sin el tacto
previo de tus manos.
Un prólogo, sin sentido,
antes del instante
de empinar tu boca.

¿Qué decir, Scarlata? Que me encanta como escribes.
Un beso desde la bahía.

Me impides el dolor,
interminable,
precede a tu llegada.
que tejió de no estar
los rostros antes de ti.
de tus manos.
Un prólogo, sin sentido,
antes del instante
de empinar tu boca.

lindas lineas scarlata un placer pasar a leerlas.. besos y suerte

el amor calma y duele...
amar es el comienzo de amargura...dicen...
tus poemas consiguen esa calma mientras dura su lectura...y duele al terminarlos, al volver a la realidad...
y siempre los "no estares" en tus letras...
como siempre deseando ver un poema tuyo por aqui...para tener otro trocito tuyo
un beso Carmen

Raúl Donoso P.;388548 dijo:
Scarlata...., seductor poema como el personaje que desarrollas en el, con quien caes rendida al punto de dejarlo perenne en estos versos..., un cariñoso abrazo.

Cariñosos besotes para tí, Raul... y gracias por tu lectura.

que belleza carmenchu, como retratas a esa persona que todo lo borra, lo interrumpe, que se te para inevitablemente en medio de todo... que te borra el dolor o te lo anestesia ? te quedo precioso, sencillamente pprecioso, ahh otra cosa, no te desveles tanto, no hace bien.
un gran, pero gran besho amiga,muaaaaac!

Sabes que eres un encanto, muchachito? No me desvelaré o me desvelaré por buenas causas, jejeje.... Un beso grande, te aprecio, eh?

Me impides el dolor,
interminable,
precede a tu llegada.
que tejió de no estar
los rostros antes de ti.
de tus manos.
Un prólogo, sin sentido,
antes del instante
de empinar tu boca.

¿Cuál es la fórmula para decir con sencillez y profundidad los avatares del Amor y de una Ilusión capaz de otorgarnos una nueva historicidad?.
¿Qué no la hay?. Pamplinas. Sí que la hay. A tomar nota: una dosis de rojo escarlata + otra de niñez entintada + una sonrisa de MonaLisa + perpetuidades de Noviembres. El ungüento impedirá el dolor, aunque también dolerá un poco.

Ayyyyyyyyyyyyyy, Carmennnnnnnn, me empino un porrón de cerveza pa brindar por los nuevos capítulos... y que sean bellos... muy bellos.

Un gran abrazo.

no tengo más que hacer que arrodillarme ante este poema, pero en silencio... no encuentro palabras que lo merezcan...
besos...

scarlata, eres digna de admiración y es por tal pasión, por tal entrega de ti misma que pones en tus letras que me paro y te apladudo y de pie, leeo por que asi es ya que no lo puedes ver...

tu amigo por siempre

Kaifan

Todo empezará de nuevo...en realidad hasta ahora nada había sucedido...En algún aspecto sin duda así es, al menos cuando es el amor el que aparece.

Un beso y, buen poema como siempre, querida Carmen.

Tienes razón... eso sólo sucede cuando es el amor el que aparece... Un besote, Luis... yo contestando tarde, espero que tú bien lejos...

el amor calma y duele...
amar es el comienzo de amargura...dicen...
tus poemas consiguen esa calma mientras dura su lectura...y duele al terminarlos, al volver a la realidad...
y siempre los "no estares" en tus letras...
como siempre deseando ver un poema tuyo por aqui...para tener otro trocito tuyo
un beso Carmen

Bueno... eso es así... igual cuando no haya ausencias se acaban los poemas... porque yo soy de vivir... no de echar de menos... Gracias por la visita. Un besote.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás