• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Piel y memoria (Dueto Rosario - César)

Se nos cae la piel en la memoria.
Cuando el desconchado papel
se deja por el tiempo vencer
haciendo cada instante una historia.

Una historia que se hila
con papel del ayer y el ahora,
y solo al final de los finales
se podrá leer con voz ronca...

Gotea la sangre que del corazón escapa
pierdo en un arranque caparazón y arpa.

Copa de diamante esa sangre recoja
y de vuelta por tus venas, corra.

¿Cómo decirte amada mía que nos une la distancia?
Cuando dejamos en un sueño, el juramento de infancia.

Esa distancia es la encargada de acogernos
que los juramentos serán nuestra victoria...

Rosario - César

Rosario... César... Amigos... este dueto esta escrito como de una sola mano. Está hermosísimo. Estrellas para ambos, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion los acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

me+voy.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_dUSDEsHJsFI/TI2Yl4VzZVI/AAAAAAAAAvA/dA1n3yASxnY/s1600/me+voy.jpg

Una historia que se hila

Rosario - César

Es hermoso este dueto,una conjunción muy buena de versos e ideas muy claramente plasmados.Mis felicitaciones poetas es un honor disfrutar de tan esplendidas letras,un beso Sandra

me+voy.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_dUSDEsHJsFI/TI2Yl4VzZVI/AAAAAAAAAvA/dA1n3yASxnY/s1600/me+voy.jpg

Una historia que se hila

Rosario - César

Estimados amigos ROSARIO----CESAR----, QUE BELLEZA Y QUE CALIDAD LITERARIA, BUENO AMIGOS QUERIDOS, POETAS EXCELSOS, YA LLEVAN LARGO TRECHO HACIENDO ALGO QUE PARECE FACIL Y NO LO ES, UN DUETO, OBRA POÉTICA ENTRE DOS, QUE TIENE AMBOS QUE PODER LLEGAR AL LECTOR CASI IGUAL Y USTEDES LO LOGRAN, NO SOLO ESO, SINO, QUE EMOCIONAN, LO QUE DICEN, NO HAN ESCRITO UN LIBRO Y ES TAN PROFUNDO, LO QUE EXPRESAN, QUE EMOCIONA.

A,TI ROSARIO, CADA POEMA QUE TE LEO, ME CALA EL ALMA, TIENES UNA DULZURA Y TERNURA , JUNTO A LA REALIDAD, QUE PUEDES JUNTARLAS Y TE SALE ALGO MARAVILLOSO, COMO UN MAGO, SIEMPRE TE LO DIGO, SABES QUE TE ADMIRO Y LO TUYO, ES MAGNÍFICO.

CESAR POETA AMIGO, AHORA QUE NOS ESTAMOS LEYENDO MAS, YO AL MENOS, HE PODIDO OBSERVAR TU CALIDAD, ESA QUE PONES AL ESCRIBIR Y HOY TE PODRÍA DECIR, QUE ERES UN EXCELENTE POETA, PARA MI, YO SIEMPRE HABLO DESDE MI CORAZÓN, Y ME ALEGRA QUE ME ESTAS LEYENDO MAS Y ME ANIMAS MUCHO, GRACIAS DESDE YA.

AHORA USTEDES DOS JUNTOS..., COMO NO VAN HACER DUETOS COMO ESTE Y OTROS QUE LES HE LEÍDO, COMO OBRAS POÉTICAS, SI NO LE FALTA NADA, YO ESTE LO LEÍ EN VOZ ALTA DOS VECES Y YA ME QUEDE PEGADO A UN PAR DE METÁFORAS, QUE ME DEJARON TIESO, Y ES LA VERDAD, EL QUE SABE EXPRESARSE Y LLEGAR AL CORAZÓN DEL LECTOR, PRODUCE ESTO, QUE ES LO QUE YO ACABO DE SENTIR Y ME DA MUCHA ALEGRÍA, POR QUE APRENDO DE USTEDES.

BUENO DE PIE LOS APLAUDO UNA VEZ MAS, PARA TI ROSARIO, LO MEJOR, SABES AMIGA CUANTO TE QUIERO Y TE VALORO Y PARA TI CESAR UN FUERTE ABRAZO, TENGO QUE FELICITARTE, POR COMO ESCRIBES Y , QUE PENA...NO, NO SUPISTE ELEGIR POETA PARA HACER DUETO, UNA BROMA, CON ROSARIO, TU TAMBIEN TE LUCES, AMBOS SE LUCEN Y DA GUSTO LERLOS SIEMPRE.

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, MIS FELICITACIONES Y UN BESO DIRECTO AL CORAZÓN DE AMBOS, PORQUE SON EXCELENTES PERSONAS Y LUEGO EXCELSOS POETAS.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

Estimados amigos ROSARIO----CESAR----, QUE BELLEZA Y QUE CALIDAD LITERARIA, BUENO AMIGOS QUERIDOS, POETAS EXCELSOS, YA LLEVAN LARGO TRECHO HACIENDO ALGO QUE PARECE FACIL Y NO LO ES, UN DUETO, OBRA POÉTICA ENTRE DOS, QUE TIENE AMBOS QUE PODER LLEGAR AL LECTOR CASI IGUAL Y USTEDES LO LOGRAN, NO SOLO ESO, SINO, QUE EMOCIONAN, LO QUE DICEN, NO HAN ESCRITO UN LIBRO Y ES TAN PROFUNDO, LO QUE EXPRESAN, QUE EMOCIONA.

A,TI ROSARIO, CADA POEMA QUE TE LEO, ME CALA EL ALMA, TIENES UNA DULZURA Y TERNURA , JUNTO A LA REALIDAD, QUE PUEDES JUNTARLAS Y TE SALE ALGO MARAVILLOSO, COMO UN MAGO, SIEMPRE TE LO DIGO, SABES QUE TE ADMIRO Y LO TUYO, ES MAGNÍFICO.

CESAR POETA AMIGO, AHORA QUE NOS ESTAMOS LEYENDO MAS, YO AL MENOS, HE PODIDO OBSERVAR TU CALIDAD, ESA QUE PONES AL ESCRIBIR Y HOY TE PODRÍA DECIR, QUE ERES UN EXCELENTE POETA, PARA MI, YO SIEMPRE HABLO DESDE MI CORAZÓN, Y ME ALEGRA QUE ME ESTAS LEYENDO MAS Y ME ANIMAS MUCHO, GRACIAS DESDE YA.

AHORA USTEDES DOS JUNTOS..., COMO NO VAN HACER DUETOS COMO ESTE Y OTROS QUE LES HE LEÍDO, COMO OBRAS POÉTICAS, SI NO LE FALTA NADA, YO ESTE LO LEÍ EN VOZ ALTA DOS VECES Y YA ME QUEDE PEGADO A UN PAR DE METÁFORAS, QUE ME DEJARON TIESO, Y ES LA VERDAD, EL QUE SABE EXPRESARSE Y LLEGAR AL CORAZÓN DEL LECTOR, PRODUCE ESTO, QUE ES LO QUE YO ACABO DE SENTIR Y ME DA MUCHA ALEGRÍA, POR QUE APRENDO DE USTEDES.

BUENO DE PIE LOS APLAUDO UNA VEZ MAS, PARA TI ROSARIO, LO MEJOR, SABES AMIGA CUANTO TE QUIERO Y TE VALORO Y PARA TI CESAR UN FUERTE ABRAZO, TENGO QUE FELICITARTE, POR COMO ESCRIBES Y , QUE PENA...NO, NO SUPISTE ELEGIR POETA PARA HACER DUETO, UNA BROMA, CON ROSARIO, TU TAMBIEN TE LUCES, AMBOS SE LUCEN Y DA GUSTO LERLOS SIEMPRE.

LES MANDO UN FUERTE ABRAZO, MIS FELICITACIONES Y UN BESO DIRECTO AL CORAZÓN DE AMBOS, PORQUE SON EXCELENTES PERSONAS Y LUEGO EXCELSOS POETAS.

HECTOR ALBERTO VILLARRUEL.

QUerido Hector, gracias por tu bello comentario, te damos.
César ha quedado en hacer con nestros Duetos, un libro y cuando lo haga te regalaremos un ejemplar.
Te quiero mucho, te lo has ganado.
Rosario

me+voy.jpg

Una historia que se hila

Rosario - César

Como ya les he comentado en otras ocasiones escriben como si fueran uno solo tal es el entendimiento que han logrado. todo el poema es muy agradable. Un saludo cordial para ambos.

La voz ronca de recitar enamorada los versos grabados en tu piel aterciopelada. Que precioso dueto el que habéis compuesto. Me ha encantadoooooo sobremanera. Os felicito y os mando besazos por un tubo para cada uno. Rosario y Cesar sois magníficos y os quiero infinito. Estrellas a millares y repu merecida a ver si la máquina dichosa me deja jajaja.

Gracias todas Lomafresquita.

En esta ocasión Rosario merece todas las loas. Ella aceptó el reto y contestó estrofa a estrofa de manera genial.

Un abrazo.

Atrás