ludmila
Poeta veterano en el portal
Gracias Escudero, mis cariños.lavidaensueños;3267261 dijo:Bellísima frase Ludmila. Un abrazote.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Escudero, mis cariños.lavidaensueños;3267261 dijo:Bellísima frase Ludmila. Un abrazote.
Rocío de espumas son las almas
que enaltecen la noche
con su pluma
Gracias Mary, besos.Mary C. López;3289910 dijo:EXCELENTE, sin más. Besos.
Gracias Adrián, mis cariños.....Hola amiga, me encanto tu definicion con pocas palabras, pocas pero no hace falta ni una mas para definir un poeta.
Te felicito y te mando un beso grande.
Gracias Ramiro, mis cariños...ohhhhhhh... ¡una preciosidad!
besitos chilenos amiga
Ramiro
Muchas gracias Rafael, mis cariños.Preciosa ludmila, me ha encantado leer tu frase. Es muy bella. Un saludo amiga llenito de estrellas
Es muy cierto...gracias!!!!!"Rocío de espumas", bellísimo. Quizás batimos tanto el agua de la vida que esta se convierte en es espuma. Un abrazo Ludmila.**************
Gracias Ana, un abrazo...Recojo yo la espuma
de ese verso que dejaste
para deleite de mi alba
Estrellas Lu
Gracias querido Tribu, mis cariños.Es fascinante la noche,muy bella tu frase.Ya ando sumergido entre rocio de espumas.Esta genial ese espumas en plural. Saludos admirada poetisa.
Gracias amigo invitado, mis cariños."Rocío de espumas", bellísimo. Quizás batimos tanto el agua de la vida que esta se convierte en es espuma. Un abrazo Ludmila.**************
Gracias Dulce por tu lectura.Alma, verso y pluma, solo basta una frase para definir un mundo maravilloso. Hermoso Ludmila.
Rocío de espumas son las almas
que enaltecen la noche
con su pluma
Muchas gracias Sandra, mis cariños.Hermosos versos,concuerdo con ellos,siempre las plumas ,los versos enaltecen nuestras noches dándonos claridad en la vida,un gusto pasar,un beso,Sandra
Gracias Fugitiva por tu lectura, cariños.![]()
Bella frase felicitaciones..!
entre la tinta de una pluma la noche pierde su tiempo ..!
Gracias amiga, mis cariños.Preciosa frase, la imagino!! un abrazo querida Ludmilla!!
Gracias Francisco, un cariño.muy bello lo dices mi querida amiga
felicidades
un abrazo fuerte
Gracias, muchas gracias...mis cariños.¡QUE BELLEZA!, ... no puedo decirte mas. Besos Ludmila
Una noble y justa sensación.Rocío de espumas son las almas
que enaltecen la noche
con su pluma
Muchas gracias por tu paso. Saludos.![]()
Bella frase felicitaciones..!
entre la tinta de una pluma la noche pierde su tiempo ..!
Muchas gracias. Saludos.Una noble y justa sensación.
Saludos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español