1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Perdóname por ser infiel

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ferdorta, 24 de Marzo de 2010. Respuestas: 139 | Visitas: 18808

1. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Fer.
    La verdad es que cada vez que leía el título de esta poesía
    no me animaba a leerla, porque eso de perdonar a quien
    le has entregado la vida es difícil y me sentía identificada...
    mas, ahora leo tus letras y percibo además de la belleza
    el sentimiento impregando en ellas y pienso que es una
    cualidad maravillosa del ser humano el reconocer sus errores
    y enmendarlos
    Bella poesía que con certeza se torna universal al sentirnos
    identificados con ella
    Estrellas y cariños
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Josédomingo Dosquebradas

Josédomingo Dosquebradas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    24
    Género:
    Mujer
    muy buen manejo de las palabras, pero al final no me quedó claro a quien le fuiste infiel, a una amiga, a una madre o a una esposa o, tal vez a una rutina

3. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Amiga... es todo un concepto de la unión, del matrimonio, "mantener en forma pura, lozana y creadora la fuerza del primer amor a traves de las pruebas del tiempo". Por eso, cada día la promesa... las preguntas obligadas para el cumplimiento del objetivo.... 1.- Como le demuestro hoy dia que la quiero.... 2.- Como se lo demuestro de manera distinta a como lo hice ayer, que la quiero.... y luego obrar en consecuencia... Esto cada día... así nunca habrá rutina... así el amor será permanentemente lozano... creador... Pero ese día, creyendola un angel, LE FUI INFIEL EN LA PROMESA... son idealizaciones como en otro poema "¡mira que estoy ardiendo en celos... al darme cuenta de cuanto yo te quiero!... Gracias por comentar, tus poemas son realmente preciosos. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

4. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ana... amiga... me gané el derecho a responderte, estuve en tu Casa y devolví tu visita dejando constancia de mi paso... Hermoso y halagueño tu comentario, me siento agradecido. Un Gran beso y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

5. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos tus versos Fernando, cuando el amor es mutuo y verdadero no hay posibilidad de infidelidad.
    Un gran abrazo para ti :)

6. TERRIN

TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Gran poema compañero, para disfrutarlo despacito. Mis aplausos.

7. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Fabiana.... amiga.... Gracias porque siempre estás... Me encantaría que fuera como tu dices pero presiento que eso es solo un gran deseo... aunque no necesariamente la realidad. Un Beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

8. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Terrin... amigo... Gracias por tu visita y comentario. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

9. Roque Meryn

Roque Meryn Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    132
    mi buen amigo, paso por tus letras y me encuentro con tan bellas líneas donde dejas todo tu pensar y con todo el calor imploras... te dejo mis saludos fraternos. Dios te bendiga.

10. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Ocelot... amigo.... Gracias porque siempre estás... Gracias por comentar. Un abrazo grande y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Conmovedor, precioso, hermoso, muy bonito, divino.

12. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge... amigo... Gracias por estar... gracias por comentar... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

13. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Yo creo que serás perdonado...
    Bella tu petición de perdón
    Besos y estrellas
    Rosario:)

14. kalkbadan

kalkbadan Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.160
    Hermosa historia vida en amor... hermosa infidelidad,

saludos ferdorta,

15. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    165
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Hermoso poema que invita a la reflexión, y la honestidad al hablar, es de admirar.

besos y mi admiración[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Rosario... amiga... gracias por estar... yo nunca fui infiel.... al menos no en el poema... un abrazo y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre... siempre.

ferdorta

Última modificación: 23 de Febrero de 2012
  17. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Kalkbadan... amigo... gracias por estar y gracias por comentar... en verdad, hermosa infidelidad... a la promesa. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.

ferdorta

18. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Flor... amiga... muchyas gracias por rescatar este Poema y muchas gracias por tu comentario... reflexión y honestidad... buenos terminos. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

19. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Una belleza, una profundidad muy grande y muy emotiva, excelencia pura.

20. ferdorta

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Jorge... amigo... muchas gracias por estar y por tu benigno comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Comparte esta página