Prisionera de la muerte

Algo tétrica la imagen de la muerte. En tu breve relato se combinan en contradictoria armonía tristeza y juego, de un mundo desconocido, el de ultratumba. Macabro relato cuya historia ha sido bien resumida en breve espacio, por lo que has conseguido transmitir.
Saludos amigo.

muerte.jpg

El nombre se lo debo a mi madre; me puso el mismo de su progenitora, Caitlin. El primer apellido lo heredé de mi padre, Cook; y con ese nombre se dirige a mí la señorita Adeline, la maestra: Caitlin Cook. Casi siempre estamos tristes la señorita Adeline y yo. Siempre estamos jugando, pero esos juegos no nos alegran. Jugamos a que estamos vivas, pero nos entristece saber que además de mentira, es imposible volver a la vida. Veo a mamá, pero ella no puede jugar conmigo, ya que pertenece a otro mundo. Intento hablar con ella, pero no me escucha. Soy Caitlin Cook, prisionera de la muerte. No tengo miedo, pero me gustaría volver a tener ojos de nuevo, como cuando vivía con mamá en la casona grande junto al río.

Eladio Parreño Elías

18-Febrero-2012

OH, pobre niña!!, creo que no ha encrontrado aún la luz para ser eternamente feliz.
Cómo siempre tus prosas son geniales.
Cariños y un gran remuacs amigo.:)

wow eso es triste mismo.. querer volver a algo q no volvera a suceder..
tener la speranza de hablar con ese preciado ser...
un gusto leerle..
gracias por confiar su poesia a mi!.

Imaginativa al máximo, tenés una creatividad extraordinaria, siempre quedan ganas de leer más. Feliciticiones, saludos y todas las estrellas. Siempre es un grato placer deleitarme de tu arte.

Un poema muy interesante ya que conmemoras las memorias de alguien que fue en vida una niña llena de alegria y gozo me parece un tema muy interesante espero seguir leyendo mas poemas :D

[FONT=&quot]Estupendo relato; breve pero jugoso. Quizás, jugoso no sea la palabra adecuada pero me gustó el tema y la forma de expresarlo. Únicamente con una introducción has elaborado una historia, y todo aquello que seamos capaces de imaginar.
[FONT=&quot]A mí, en la escuela, también me llamaban por el nombre y el primer apellido, pero seguimos vivos, el padre Agripino y yo… supongo.
[FONT=&quot]Un saludo, y gracias por el relato.

muerte.jpg

El nombre se lo debo a mi madre; me puso el mismo de su progenitora, Caitlin. El primer apellido lo heredé de mi padre, Cook; y con ese nombre se dirige a mí la señorita Adeline, la maestra: Caitlin Cook. Casi siempre estamos tristes la señorita Adeline y yo. Siempre estamos jugando, pero esos juegos no nos alegran. Jugamos a que estamos vivas, pero nos entristece saber que además de mentira, es imposible volver a la vida. Veo a mamá, pero ella no puede jugar conmigo, ya que pertenece a otro mundo. Intento hablar con ella, pero no me escucha. Soy Caitlin Cook, prisionera de la muerte. No tengo miedo, pero me gustaría volver a tener ojos de nuevo, como cuando vivía con mamá en la casona grande junto al río.

Eladio Parreño Elías

18-Febrero-2012

tienes razón, las imágenes como la historia, son muy tristes , aunque reales. Gracias por compartirlas querido amigo, besos y todas las estrellas a tu genialidad!

Tu relato es de una ternura maravillosa; ese deseo de estar viva, es manera de hablar de tu pesonajita...Ah, conmovedor. Abrazos.

Interesante escrito, Personalmente yo si creo en animas o como le dicen: fantasmas, por tanto también creo en dios.
Un escrito que mejor hubiera quedado en una historia, aunque sea corta ,para poder entender su mensaje a mas profundidad.

Me gusto, mis saludos, siempre sera un gusto leerte amigo.
Gracias por tu consideración.

Hola Eladio!
Sorpendente la trama de esta prosa, vas llevando el hilo como una madeja sutilmente enrollada, sin que sus hilos se pierdan excelente la capacidad de síntesis y coherencia.
encantada de pasar.
...

Gracias por tu visita a mi soneto y el halagador comentario que me dejaste y tu regreso para darme la bienvenida.
Nos encontramos en el caminar de letras...

son de las cosas, que me han gustado leer siempre, gracias saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás