Prisionera de la muerte

¿Te he dicho que soy pelín miedosa? jajajajjaja
Ahora en serio... Me encanta esa manera tuya de envolver tus relatos. En el fondo me da pena la niña pero si se me presenta la muerta sería yo!!
Besos y estrellas amigo;
Eva
No te preocupes que es imposible que se presente ante ti, ya que nunca saldrá de la tumba espejo que la mantiene presa. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Siempre que leo sus escritos
hay un algo que me atrapa,
y es ese interés de querer saber
que sucede mientras leo.
Mis más sinceras FELICITACIONES
y reputación merecida, muy merecida.
Besitos desde BOLIVIA.
Gracias mi querida amiga verito por tu fidelidad con mis letras. Celebro que te haya gustado. Un beso.

muerte.jpg

El nombre se lo debo a mi madre; me puso el mismo de su progenitora, Caitlin. El primer apellido lo heredé de mi padre, Cook; y con ese nombre se dirige a mí la señorita Adeline, la maestra: Caitlin Cook. Casi siempre estamos tristes la señorita Adeline y yo. Siempre estamos jugando, pero esos juegos no nos alegran. Jugamos a que estamos vivas, pero nos entristece saber que además de mentira, es imposible volver a la vida. Veo a mamá, pero ella no puede jugar conmigo, ya que pertenece a otro mundo. Intento hablar con ella, pero no me escucha. Soy Caitlin Cook, prisionera de la muerte. No tengo miedo, pero me gustaría volver a tener ojos de nuevo, como cuando vivía con mamá en la casona grande junto al río.

Eladio Parreño Elías

18-Febrero-2012

Estimado Eladio, que excelente Prosa:Prisionera de la muerte, te ha salido muy bien, no me esperaba esto , la verdad, pero realmente te felicito, yo creo que vos podes comenzar si ya no lo hiciste a escribir novelas cortas, piensalo, esto te sale muy bien, son estilos, yo te leo esto y no sos el mismo, que cuando haces un poema de amor, yo te veo mucho mas fuerte literalmente hablando en esto, lo otro lo haces bien, pero esto es un trabajo magnífico.

Bueno te mando un fuerte abrazo y te vuelvo a felicitar, excelente este relato, de película.

Hector Alberto Villarruel.

Lo dificil es interactuar con el mundo físico y con los seres que están prisioneros de este como nosotros antes de la proxima reencarnación.
Interesante tu prosa en que encuentro muchos puntos en común con mis versos, aunque distinta perspectiva.
Como siempre un gran placer leerte.
Castro.

Maravillosa imagen de la vida después de la muerte, amigo dulcinista, la proyección de como se añora lo que dejamos escapar y ya no podemos recuperar, deseos de vivir después de la muerte.Pero también hay quien ya está en la en la vida, prisionero de la muerte, porque tiene ojos y no ve lo bello, porque tiene brazos y no lucha, ni respira el aroma de las flores, ese esta muerto dentro de su vida, o vive prisionero de la muerte como tu magistral historia.Mis respetos y toda mi admiración para usted.
Fue un placer encontrarla y leerla.
saludos.

Última edición:
muerte.jpg

El nombre se lo debo a mi madre; me puso el mismo de su progenitora, Caitlin. El primer apellido lo heredé de mi padre, Cook; y con ese nombre se dirige a mí la señorita Adeline, la maestra: Caitlin Cook. Casi siempre estamos tristes la señorita Adeline y yo. Siempre estamos jugando, pero esos juegos no nos alegran. Jugamos a que estamos vivas, pero nos entristece saber que además de mentira, es imposible volver a la vida. Veo a mamá, pero ella no puede jugar conmigo, ya que pertenece a otro mundo. Intento hablar con ella, pero no me escucha. Soy Caitlin Cook, prisionera de la muerte. No tengo miedo, pero me gustaría volver a tener ojos de nuevo, como cuando vivía con mamá en la casona grande junto al río.

Eladio Parreño Elías

18-Febrero-2012

Excelente relato,bien construido...

yo no se si cuando me muera recordaré cuando estaba viva, pero si me dejan los jefes,
me gustaría estar siempre pendiente de las personas que quiero y velar por ellas y a las que quiero menos,
pues darles algún sustillo, pero de buen royo...
Besos mi allan poe particular.
jajajaj, amiga, me has hecho reÍr, yo tambiÉn conozco a algunos a los que me gustarÍa darles algÚn susto. Un abrazo y gracias por venir.

Si amigo como puedes no lo sé pero tu imaginación es sorprendente. No me canso de leer tus historias tan amenas. Gracias por compartirlas y por el disfrute de las mismas. Te seguiré leyendo. Un abrazo.
Gracias amiga Nancy por tu fidelidad. Me alegra que te gusten mis escritos. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás