María

La muerte no es el fin, decía Quevedo. "Su alma dejarán, no su cuidado...polvo serán, mas polvo enamorado."
Hermoso, te felicito.

Hola Ramon! Sentidas tus letras.
Sugiero ver la puntuacion. Algunos signos de pregunta en las retoricas, y algunos puntos finales necesarios.
En la amitad del poema veo un enrriedo. quizas para su mayor fluidez, separalrlo en estrofas.
con estas modificaciones, que no hacen al contenido, y tambien has cambiado el tiempo de verbo, para las mismas acciones.( pienses-piensas) ( no olvides ver la ortografía)
El tema me pareció hermsosísimo! Fuerte! con garra.
He comentado tu poema desde mi mejor crítica constructiva. Gracias por invitarme a él. Ala

Gracias Alicia he tomado en cuenta tu critica constructiva y te agradezco bastante que me ayudes cuando estoy mal, mil gracias por la lectura y la apreciacion

saludos

Esta forma de extrañar duele, duele sabiéndose en brazos de la ausencia más sin embargo en esa ausencia, en ese eco está el amor, el sentimiento que profundizas, el valor que le das, una entrega bañada de silencios, se puede decir que hasta de lágrimas pero la sabes amar, la sabes extrañar porque hasta en la muerte que tienes cada día la sientes.Es un hermoso poema Ramón, gracias por compartirlo con nosotros.
Un besote.

Maravillosos versos, amigo Ramón, la entrega del amor va pintada en cada letra, acento, palabra, dibujando la más dulce y blanca poesía....

Siempre es placentero regocijar las pupilas en tu espacio poético, mis aplausos y admiración, poeta.
Fuerte abrazo.

eehh,
muy bueno brother,
que tal si la hacemos ballada jeje,
he leido muchos poemas de aqui que mientras,
los leo escucho una musica y parece que los estoy cantando,
todo desentonado jeje pero los leo cmo si fueran musica,
y el tuyo asi lo lei,
me gusto,
saludos ya tiempo sin ver nada nuevo eeh,
que bueno que volviste Dios te bendiga. portate bien ok, bye.

Me encanto la profundidad y el amor desmedido que atesoran tus letras. El amor trasciende cualquier limite inclusive el de la Muerte, esta en cada cosa,hasta en el aire que respiramos.Imposible no sentirlo.
Que hermosura de poema has logrado Ramón.Te felicito
Besos
Ximena

Aprecio mucho tu lectura y comentario, gracias

Raúl Rouco;2151518 dijo:
Magnífico poema, muy bien compuesto y con unas expresiones e imágenes muy bellas, aunque tristes, pero en la tristeza también abunda la belleza de tus letras. Canto a un amor verdadero que llega más allá de la muerte, que traspasa barreras y se queda arraigado al corazón. Mis más sinceras felicitaciones, mi querido amigo, y mis aplausos a tanta belleza y tan buen versar. Recibe un fuerte abrazo.

Muchas gracias maestro poeta, por la lectura y comentario

saludos

UN poema de cadencia interesante
el ritmo que lleva es muy atrapante
veo que ya lo separaste por estrofas, asi
queda aun mejor, ya que no se apiñan las ideas
por lo demas, el finl me parecio muy bueno realmente
me ha encantado, es un placer leerte , saludos .

Vianne :)

Gracias Vianne he seguido tus consejos te agradezco bastante tu lectura y apreciacion

saludos

Las palabras escogidas para este tema los has sacado desde el alma con el corazon abierto y sincero, declarando un amor profeso hasta el fin de los tiempos.
Me ha gustado mucho leerlo es muy sincero y calido en todo momento, grandes palabras nuevo amigo.
Un abrazo desde el pupo del mundo.

Un poema en suspiros matizados de alegrías y nostalgias adelantadas,
versos trazados con la forma de una ausencia anticipada así has escrito poeta,
y María aún piensa en ti en presente seguro que sí. Besos por el placer de besar.

Un poema en suspiros matizados de alegrías y nostalgias adelantadas,
versos trazados con la forma de una ausencia anticipada así has escrito poeta,
y María aún piensa en ti en presente seguro que sí. Besos por el placer de besar.

gracias heaven por tu apreciacion

un beso

expresivo y hermoso sentimiento, gracias por compartir. Odell

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás