Maldonado
Poeta veterano en el Portal
hermoso poema de amor, amigo.
ese amor tan fuerte que se hace eterno....
Me gustó mucho
Un beso y tus estrellas
Mi agradecimiento a mi hermosa amiga, mil gracias
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
hermoso poema de amor, amigo.
ese amor tan fuerte que se hace eterno....
Me gustó mucho
Un beso y tus estrellas
Hola Ramon! Sentidas tus letras.
Sugiero ver la puntuacion. Algunos signos de pregunta en las retoricas, y algunos puntos finales necesarios.
En la amitad del poema veo un enrriedo. quizas para su mayor fluidez, separalrlo en estrofas.
con estas modificaciones, que no hacen al contenido, y tambien has cambiado el tiempo de verbo, para las mismas acciones.( pienses-piensas) ( no olvides ver la ortografía)
El tema me pareció hermsosísimo! Fuerte! con garra.
He comentado tu poema desde mi mejor crítica constructiva. Gracias por invitarme a él. Ala
Que lindos versos de amor amigo, nostalgicos pero llenitos de ese sentir maravilloso que nos mueve y que no nos deja morir.
Todo un placer visitarte.
Besitos y cariños para ti...
Mary C. López;2150214 dijo:El silencio que duele, hoy se transforma.
Se perpetua el amor... desvaneciendo sombras.
Tuya en la distancia y en el tiempo. Besos.
Asi es el amor siempre espera siempre esta que hermoso poema como siempre te destacas en tus versos,un abrazo enorme
y ze mota que le quierez, um vello dedicado al zer que amaz, te felicito por eze amor!
Sin duda alguna, unos versos muy dulces y nostálgicos. Un canto al verdadero amor. Un gusto leerte, amigo.
(P.D: ¿Cómo sabes que tengo ojos color miel?)
Muy bello Ramón, un poema que me encantó. Saludos, un placer leerte.
Me encanto la profundidad y el amor desmedido que atesoran tus letras. El amor trasciende cualquier limite inclusive el de la Muerte, esta en cada cosa,hasta en el aire que respiramos.Imposible no sentirlo.
Que hermosura de poema has logrado Ramón.Te felicito
Besos
Ximena
Amigo, "Padre" y consejero...
Es muy bello leer esa expresión de afecto, tan claramente amor; tan claramente amor hasta morir, y si se puede: despues de eso...
Me pongo de pie ante tal derroche atropellado y apabullante de palabras, ternura y belleza.
Saludos cordiales y mis afectos.
QueeN
Un amor mas alla de la muerte,
profundo que la nostalgia envuelve
y el pensarla lo alimenta aún mas.
Preciosos versos
Un bello poema, me ha gustado mucho porque hablas de un amor eterno que no solo perdura en la vida, sino que se alarga hasta la noche, hasta la quietud del alma y traspasa su camino hasta la misma muerte. Un abrazo y mis estrellas.
Raúl Rouco;2151518 dijo:Magnífico poema, muy bien compuesto y con unas expresiones e imágenes muy bellas, aunque tristes, pero en la tristeza también abunda la belleza de tus letras. Canto a un amor verdadero que llega más allá de la muerte, que traspasa barreras y se queda arraigado al corazón. Mis más sinceras felicitaciones, mi querido amigo, y mis aplausos a tanta belleza y tan buen versar. Recibe un fuerte abrazo.
UN poema de cadencia interesante
el ritmo que lleva es muy atrapante
veo que ya lo separaste por estrofas, asi
queda aun mejor, ya que no se apiñan las ideas
por lo demas, el finl me parecio muy bueno realmente
me ha encantado, es un placer leerte , saludos .
Vianne
Bello poema, Un amor de esos que no mueren nunca, porque es el verdadero, el que nada ni nadie podrá arrancar del pecho de quien lo siente.
Un beso.
Un poema en suspiros matizados de alegrías y nostalgias adelantadas,
versos trazados con la forma de una ausencia anticipada así has escrito poeta,
y María aún piensa en ti en presente seguro que sí. Besos por el placer de besar.
alicia Pérez Hernández;3967206 dijo:cuanta sensiblidad hay en tus letras,
dichosa Maria de esa entrega total,
saludos y carinos (dejo rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/404099-no-esperes-lozanias.html
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español