Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amigo un abrazo.hermosa historia, moraleja al final entretenida, atrapa, me ha gustado mucho, saludos.
Gracias Rafael, no te asustes amigo, que solo es un relato. Gracias por venir.Al principio me he asustado un poco, no me esperaba la imagen, luego al leer tus lineas se me ha quitado el miedo, y me he dejado llevar por tu genial historia. La niña y la tía, un par de elementos las dos. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo
Gracias amigo sommbras por tu comentario. Un abrazo para ti también, poeta.Precioso cuento de un espejo (al final, es más protagonista el espejo que la niña) y la tia, y precioso final.
Felicidades y estrellas para ti, querido poeta Silvio.
Gracias amiga por venir. Me agrada tu compañía. Un beso.Sin desperdicios!! muy buena prosa, interesante de principio a fin. Los personajes son deliciosos y como se deja entre ver la personalidad de cada uno sin decir mucho es genial. Este tipo de relatos se leen solos...felicitaciones!
Gracias amigo Edgar por venir hasta este cuento demoníaco. Un abrazo, poeta.Edgar Márquez;3942560 dijo:vaya he visto poco sobre este tipo de escrito en historias cortas, me pareció muy bueno y reflexivo, de hecho yo tmb escribí sobre la soberbia hace algunos años, claro que a mi modo, te lo comparto y a ver que opinas, fue un gusto pasar por tus letras, saludos y que estés bien
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/257877-soberbia-la-guerra-que-vive-el-hombre.html
Me ha entusiasmado, un gran relato, la ira se vuelve sobre la niña, encerrándola en la carcel de su imagen, todos somos presos de una imagen, quizás falsa, muchos creen conocerse, pero pocos se conocen de verdad.Un saludo
"Te invito a pasear por mi versos".
Se hace de noche:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/400479-se-hace-de-noche.html
Tiempos modernos:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/401968-tiempos-modernos.html
Así debe ser amiga, hay que pasar miedo cuando se lle un relato como este. Un abrazo.Me ha puesto los pelos de punta...
Me ha gustado mucho!!!.
Besos.
Gracias por venir Alonso. Un abrazo.[FONT="]Muy bueno el relato, con encanto y encantamiento. Bien servido.
Un saludo Eladio.
No exageres amigo, jejeej Ya me gustaría a mí. Un abrazo.Eres el edgar alan poe de los relatos... Te lo vuelvo a decir. Tenebroso
Era solo una niña mi dulce amiga Valen_Tina, pero era tan malvada que se merecía algo así. Un beso.Eladio,creo que el narrador sentía predilección por la tía IIdikó,jajajjajajajaja
Es impresionante como en un relato tan breve consigues poner al lector en situación.
Me alegro de que la Imara malvada recibiera su merecido.
Un abrazo Eladio - Edgar
Gracias amiga, celebro que te haya gustado mi relato. Un beso.Una historia sin duda escalofriante pero no deja de ser interesante, por el mensaje implícito que llama a la reflexión; y es que una conducta poseciva y ambiciosa, tarde o temprano la vida le "pasa la cuenta", A veces tu historia se proyecta en la realidad, cuando logramos algo, queremos más, cuando tenemos más queremos todo, y en el afán inconsciente de lograrlo, solo alcanzamos frustraciones, fracasos o quedamos atrapados en el espejo como tu niña.
Fue un placer contestarte, gracias por invitarme a leer tan maravillosa historia,
saludos
Gracias amigo, un abrazo cálido.amigo , mil estrellas y felicitaciones, fácilmente el libreto de una película.
Agradecido por tu compañía en este relato, amigo. Un abrazo.mil estrellas de felicitaciones. tremendo relato, fácil para hacer una película....
Gracias a ti querida Rosa por venir. Un beso.Que mal criada la tenian a la joia niña.Muy buena tu prosa amigo, me hiciste pasar un rato entretenida.Muchas gracias, te mando un fuerte abrazo.
Gracias mi querida María por tu presencia. Un abrazo, linda amiga.Una buena lección para la soberbia y egoísmo,al final todo se acaba pagando de una forma u otra,me encantó leerte,como siempre! estrellas y un abrazo!
Gracias por tu comentario amiga. Tienes razón, todo se acaba pagando de una u otra forma. Un beso.Una buena lección para la soberbia y egoísmo,al final todo se acaba pagando de una forma u otra,me encantó leerte,como siempre! estrellas y un abrazo!
Gracias mi estimado amigo por venir hasta este relato mío, pleno de extrañas sensaciones. Una brazo.Me ha encantado, desde la imagen, la música, y pues lo principal, el escrito, es una historia cautivante, me recuerda un poco a alguna leyenda urbana que existe con respecto a los espejos, y que con tramas como esta hace que siga creyendo que los espejos son más que simples reflejos, en fin, he disfrutado mucho leer tu relato, gracias por mostrarlo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español