La niña del espejo

Al principio me he asustado un poco, no me esperaba la imagen, luego al leer tus lineas se me ha quitado el miedo, y me he dejado llevar por tu genial historia. La niña y la tía, un par de elementos las dos. Te dejo todas las estrellas. Un abrazo
Gracias Rafael, no te asustes amigo, que solo es un relato. Gracias por venir.

Edgar Márquez;3942560 dijo:
vaya he visto poco sobre este tipo de escrito en historias cortas, me pareció muy bueno y reflexivo, de hecho yo tmb escribí sobre la soberbia hace algunos años, claro que a mi modo, te lo comparto y a ver que opinas, fue un gusto pasar por tus letras, saludos y que estés bien :)

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/257877-soberbia-la-guerra-que-vive-el-hombre.html
Gracias amigo Edgar por venir hasta este cuento demoníaco. Un abrazo, poeta.

Me ha entusiasmado, un gran relato, la ira se vuelve sobre la niña, encerrándola en la carcel de su imagen, todos somos presos de una imagen, quizás falsa, muchos creen conocerse, pero pocos se conocen de verdad.Un saludo

"Te invito a pasear por mi versos".

Se hace de noche:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/400479-se-hace-de-noche.html
Tiempos modernos:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/401968-tiempos-modernos.html

Es cierto mi estimado Vick, nadie se conoce de verdad. Un abrazo, poeta amigo.

Un cuento hecho realidad. Magnificas letras amigo dulcinista, un placer pasar. Un abrazo con estrellas

Eladio,creo que el narrador sentía predilección por la tía IIdikó,jajajjajajajaja
Es impresionante como en un relato tan breve consigues poner al lector en situación.
Me alegro de que la Imara malvada recibiera su merecido.
Un abrazo Eladio - Edgar
Era solo una niña mi dulce amiga Valen_Tina, pero era tan malvada que se merecía algo así. Un beso.

Muy oscuro, Dulcinista. Casi siempre escribes unos relatos escalofriantes, aunque siempre muy "realistas", en cuanto a su significado, es decir, muy expresionistas, y hay que de decir que son MUY MUY BUENOS. Y éste no es ninguna excepción. Y es que una cosa parecido a mí se me ocurrió pensando en ciertas personas, o mejor dicho, en una XD. Me encantó, un saludo de Samuel, y rep si puedo.

Una historia sin duda escalofriante pero no deja de ser interesante, por el mensaje implícito que llama a la reflexión; y es que una conducta poseciva y ambiciosa, tarde o temprano la vida le "pasa la cuenta", A veces tu historia se proyecta en la realidad, cuando logramos algo, queremos más, cuando tenemos más queremos todo, y en el afán inconsciente de lograrlo, solo alcanzamos frustraciones, fracasos o quedamos atrapados en el espejo como tu niña.
Fue un placer contestarte, gracias por invitarme a leer tan maravillosa historia,
saludos
Gracias amiga, celebro que te haya gustado mi relato. Un beso.

Los personajes son casi tan tétricos como las historias, y sin duda entretenidos, no es que me gusten las historias de miedo pero se ven más las moralejas.

Un abrazo Dulcinista

Me ha encantado, desde la imagen, la música, y pues lo principal, el escrito, es una historia cautivante, me recuerda un poco a alguna leyenda urbana que existe con respecto a los espejos, y que con tramas como esta hace que siga creyendo que los espejos son más que simples reflejos, en fin, he disfrutado mucho leer tu relato, gracias por mostrarlo.
Gracias mi estimado amigo por venir hasta este relato mío, pleno de extrañas sensaciones. Una brazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás