Ellas son la luz del Universo

precioso poema me ha encantado,lleno de fuerza y de vida,plenitud de ti mismo sabiéndote rey de tus sueños................"las estrellas son como las neuronas que comunican el universo"..un placer leerte...estrellas..

es en canto al amor y un llamado al encuentro de lo sentimientos mas hermoso de un ser humano hermosa me gusto mucho un placer volver saber de usted mil estrella para su creación bella

Santero120... amigo... Gracias porque siempre estás... gracias por tu hermoso comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

tony_drüms;3940320 dijo:
Wow!!! que bello trabajo gran amigo y gran maestre ferdorta, el amor le queda bien, muy bien. Felicitaciones. EL TRAJE DE ROSAS QUE HA ORNATADO, ESTA VEZ, FLOTA, POR EL AIRE INVISIBLE Y LE DEJA DE PASO MIS ESTRELLAS, ESTIMADO FERNANDO. Saludos cordiales.

Tony... amigo... Gracias por estar y gracias por las estrellas que me llegan invisibles arrastradas por el aire. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Un paseo por el alfombrado azul
donde sonrien con su luz innata
robándonos suspiros a su paso
y devolviéndonos armonia en el alma.

Gracias poeta por compartir sus versos. Bendiciones

Maria Paz... amiga.... ¡¡¡Que hermoso comentario!!!... gracias por visitar mi Taller. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Deja las estrellas azules en el cielo
para que llenen de luz el universo;

que las montañas hechas poemas
se acerquen a la luz del sol,

que el río corra impetuoso,

que el viento se huracane.

¿quien podría capturar la brisa matutina
o fijar el Sol en eterno amanecer?

la única realidad son las estrellas.

¡nadie puede comprender
los pensamientos del que sueña!

si quiero soy halcón que vuele raudo,

o roca milenaria
que acumule presentes inmutables;

montaña o piedrecilla,

rio caudaloso o vertiente calma,

norte y sur,
día y noche,
aire y tierra,]

bravo y manso,

impredecible...
salvaje...
ostra,

sentimental,

testarudo.

¡Puedo mirar cien amaneceres
e imaginármelos distintos!.

...Dejemos las estrellas azules en el cielo
ellas son la luz del universo..

Somos polvo de estrellas; y aunque su lejanía resulte casi incomprensible, nos pertenecen por el sólo hecho de que existen y nos inspiran. Saludos cordiales para ti ferdorta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás