La partida de bolos.

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores

La partida estaba muy reñida. El segundo jugador estaba obligado a hacer un 'strike' en su último turno si quería ganar. Con un 'spare' sólo podía empatar... todo podía pasar. Sacó de su bolsillo un trapo de terciopelo y limpió cuidadosamente la bola. Su tacto no le acababa de gustar. Se jugaba mucho, y quería asegurar... Se guardó el trapo, desechó la bola, y se fue a la nevera... escogió una nueva cabeza... esta vez rapada completamente.

xxx

Churrete

La partida estaba muy reñida. El segundo jugador estaba obligado a hacer un 'strike' en su último turno si quería ganar. Con un 'spare' sólo podía empatar... todo podía pasar. Sacó de su bolsillo un trapo de terciopelo y limpió cuidadosamente la bola. Su tacto no le acababa de gustar. Se jugaba mucho, y quería asegurar... Se guardó el trapo, desechó la bola, y se fue a la nevera... escogió una nueva cabeza... esta vez rapada completamente.

xxx

Churrete

¡Guauuuuu! Jooo, el mono está que muerde y no es para menos...¡Vaya salida!
¡Bravooo! Estrellas y mi aplauso...
Vidal

xxx

Churrete

Buen relato amigo Churrete,me ha gustado la partida de cabezas, jajaja, abrazos y estrellas, Ricardo.

jajajaa.. bueno como no entiendo del juego me quedo con una cabeza... de cebolla, y el trapo como pañuelo, jeje que bueno, un gusto de lectura, muchas gracias

Saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás