Melodía solitaria

Childe Harold

Poeta recién llegado
Melodía solitaria

Estoy solo.
Ni el silencio quiere acompañarme.
Cuando camino por la calle
nadie habla, nadie pregunta,
todos caminan.
La lluvia...
El frío interminable
de una lágrima.
Estoy solo.
Las voces que escucho
no tienen sonido,
vienen de una lápida.
La soledad...
El sepulcro preferido
de los besos del mañana.
Estoy solo.
Ni la ira reclama su espacio.
Cuando creo encontrarme
me pierdo más y más
en este abismo ilógico
y amargo.
El tiempo...
El miedo indescriptible
de descubrirme humano.
Estoy solo.
Mi sombra...
Un fantasma sin alma,
santo y seña
de mi egoísmo sórdido.
Ya no hay más rima,
ya no hay más verso...
Estoy definitivamente solo.

Mira para abajo que allí en la puntita que hay al sur del todo estoy yo por si me necesitas.

No estás sólo. No puede estar sólo quien es capaz de parir versos tan bellos. Tienes la mejor de las amantes a tu lado, la poesía.

Un besazo

Tus versos tienen una tristeza infinita, me encanta la forma pero me conmueve que asi te sientas, te diré que no estás solo te tiendo mi mano y una taza de café para hablar como dos amigos y compartir tristezas.
Un beso

Estar solos. Todos lo estamos de algún modo. Y sí esa soledad te hace escribir de esta manera, algo bueno dentro de todo lo malo está dejando.
Bellísimo Child, bellísimo. Que la soledad se acorte en compañía de otros poetas y más poesía. Un abrazo.

Por alguna extrana razon... tu poema lleno algo de mi vacia soledad. Describiste mi obsesivo panorama de una manera tan profunda, vivida y sentida, aunque sea solo un pequeno lleno temporal.

Muchas gracias Harold.

M.J.Réquiem;401341 dijo:
No estás solo. Ya lo sabés.

Abrazos no perecederos.

Martín.

Gracias hermano... Sé que siempre hay una mano fraterna en vos
y un alma sensible. Hay etapas en la vida que uno las debe encarar solo,
"como todo un hombre", "como toda una mujer". Hay momentos en los cuales el único que te puede ayudar sos vos mismo, y a sabiendas que hay muchas manos amigas dispuestas a levantarte del suelo, uno se encapricha, se encierra en sí mismo y se atrinchera en lo profundo. Es una batalla complicada, más aún cuando sabemos quién es el enemigo; uno mismo...

Una vez más un abrazo Tincho,
Gracias por estar!

Mira para abajo que allí en la puntita que hay al sur del todo estoy yo por si me necesitas.

No estás sólo. No puede estar sólo quien es capaz de parir versos tan bellos. Tienes la mejor de las amantes a tu lado, la poesía.

Un besazo

Gracias por estar ahí Anita,
aprecio mucho tu apoyo y tu cariño...
Besos!!!

Tus versos tienen una tristeza infinita, me encanta la forma pero me conmueve que asi te sientas, te diré que no estás solo te tiendo mi mano y una taza de café para hablar como dos amigos y compartir tristezas.
Un beso

Muchas gracias Al Alba es un placer para mí
que te acerques con tanto cariño y tiendas
tu mano.
Un beso...
Childe.

La soledad se muestra a nuestra vida en muchos momentos y se hacen más profundos cuando ni nosotros mismos somos capaces de alejarnos de ella. Te acompaño en tu soledad, que es la misma que invade mi alma y me llena cada noche.

'Estoy solo.
Ni el silencio quiere acompañarme.
Ni la ira reclama su espacio
El miedo indescriptible
de descubrirme humano
Estoy definitivamente solo
.'
Disculpa este corte a tus versos, pero son los que -para mi- con más fuerza traducen este sentimiento que acompaña a más de uno y entre los cuales me incluyo. La compañía, no es más que eso, aunque a veces ayuda. Un gusto leerte, Abstrusa.

Un placer abstrusa tu presencia.
Tu comentario es muy real; muchos sufren del mismo modo,
sufrimos.
Un beso...
Childe.

La soledad se muestra a nuestra vida en muchos momentos y se hacen más profundos cuando ni nosotros mismos somos capaces de alejarnos de ella. Te acompaño en tu soledad, que es la misma que invade mi alma y me llena cada noche.

Te veo aquí y siento una inmensa alegría...
Es difícil soportar, lo es. Pero el ser humano
está, guste a quien le guste, acostumbrado
al dolor y a la soledad.
Un abrazo eterno...
Childe.

Estar solos. Todos lo estamos de algún modo. Y sí esa soledad te hace escribir de esta manera, algo bueno dentro de todo lo malo está dejando.
Bellísimo Child, bellísimo. Que la soledad se acorte en compañía de otros poetas y más poesía. Un abrazo.

Gracias azul por tus deseos, tus palabras y tu presencia.
Feliz año nuevo...
Childe Harold.

Por alguna extrana razon... tu poema lleno algo de mi vacia soledad. Describiste mi obsesivo panorama de una manera tan profunda, vivida y sentida, aunque sea solo un pequeno lleno temporal.

Muchas gracias Harold.

Las gracias te las tengo que dar yo a ti Ale;
por sentir estas letras de forma tan profunda,
por expresar sinceramente lo que te hizo sentir
el poema...
Muy feliz año nuevo,
un abrazo...
S.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás