1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Cadáver Nº 3 a mi amor secreto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por edelabarra, 6 de Abril de 2011. Respuestas: 34 | Visitas: 1863

1. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Admirado maestro.
    Realizar la autopsia al cadaver # 3 conlleva, sentar en el banquillo a los 12 acusados, de la Corte de Mundopoesìa y exijir los motivos que obligaron a revivir en un soneto, la armonizaciòn de la belleza de la mètrica con su musicalidad de toque militar, el fiscal tendrà que ser un maestro de clàsica, el defensor tendrà que haber estudiado e investigado la hoja de vida de tan dignos participantes, que intervinieròn en la creaciòn del cadàver # 3, el veredicto serà recitado por el Juez que representa al pueblo soberano de la Poesìa, todos seràn "absueltos" en vista que la imaginaciòn junto a la fantasìa, hace revivir verdades ocultas que solo pueden entender los poetas con grande alegrìa, un abrazo, y un saludo a su Presidenta que ha hecho recucitar las esperanzas de los derechos argentinos con noble dignidad, mi admiraciòn querido maestro. Afro-Toasa.

2. anangelis

anangelis Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    2 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    167
    Impresionante . Aplaudo y aplaudo . Me ha dejado tan buen sabor de boca , que con esta maravilla .Releo y a la cama . Gracias por el recreo.

3. VicenteMoret

VicenteMoret Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    2.034
    Género:
    Hombre
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman]

Me gusta tu círculo de amistades, maestro. Un abrazo. Churrete.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias estimado Bolívar, por tu ingenioso comentario;
    en cuanto a lo de la presidente, lamento no estar de acuerdo,
    más que esperanzas son temores
    y lo de resucitar los derechos, creo que los ha relativizado;