Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Excelente poema al que no puedo por menos
que darte mi reputación, me pongo en pie y
aplaudo tan gran soneto en tres silabas,desde
Toledo (España) un abrazo fraterno ¡POETA GRANDE!
Excelente poema al que no puedo por menos que darte mi reputación, me pongo en pie y te aplaudo tu gran soneto en tres silabas,desde Toledo (España) un abrazo fraterno ¡POETA GRANDE!
PD: es una lastima que me enfada y mucho que este dichoso sistema
no me permita darte reputación.Me lo apunto.
Querida Marta, me saco el sombrero ante este sonetillo,que habla de dos cosas tan distintas y no tan lejanas entre sí como aparentan;La suerte y la muerte
La suerte
falaz
audaz
divierte.
La muerte
rapaz
tenaz
y fuerte.
La suerte:
ruleta
suicida.
La muerte:
aquieta
la vida.
Marta Marques
::Querida Marta, me saco el sombrero ante este sonetillo,que habla de dos cosas tan distintas y no tan lejanas entre sí como aparentan;
Dice Liz: "La diferencia entre ambas es sólo una letra"; son como dos caras de una misma moneda;
la dificultad de hacer versos coherentes de tres sílabas es conocida y tú lo logras con soltura;
en unos cuartetos algo enunciativos, (en los que quizás faltarían algunas comas),
defines sus características principales y en los tercetos lo rematas con certeras sentencias;
(ojo en los versos cortos, que se produce sinafia), como en el último terceto en que es difícil evitar la sinafia en "la muer(te a) quieta";
te doy estrellas y reputación;
un abrazo,
Eduardo
P.D. NO me deja el sistema ::::
::Sublime sonetillo mi estimada amiga marta, pleno de fuerza y veracidad en sus exquisitos versos.
Gracias por este regalo.
Un abrazo y todas las estrellas para ti.
Muy buen soneto Marta,
La suerte, el azar, marcan los senderos y claroscuros de esta vida, una de las casillas de su ruleta es la muerte... por eso mismo hay que aplicar el aquí y ahora
Permíteme agradecerle a Eduardo la enseñanza de la sinafía en los versos cortos. Un gusto aprender de vosotros.
Un saludo y estrellas,
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español