Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Incrédula, se miró duramente al espejo pidiéndose explicaciones. Como toda respuesta ese incipiente temor se columpió en sus pestañas hasta que sus ojos se tornaron sombríos.
Si entre ellos todo estaba claro: ¿Por qué esas lágrimas rodaban por sus mejillas confundiéndolo todo?
LLuvia
Pienso que tal vez no todo esta claro
en nuestro mundo de razones las cosas parecen claras
pero en el mundo de los sentimientos...es fácil confundirse
te dejo mi cariño grande y mis felicitaciones a tus letras hoy tristes
Ana
Amiga cuando hay cabos sueltos suele suceder esto queremos confiar pero hay algo en nuestro interior que dice lo contrario no se deben tener celos pero cuando dan motivos pues hay que cuidarse no creo que los celos maten una relación para mi es la mentira ,fue grato leerte.
Una deliciosa micro novela de enorme lectura y exquisito sabor. una vez mas te reitero mi respeto y admiración.
Saludos
Hola lluvia de enero. En la primera parte de tu micro me gustó la metáfora de "las pestañas".
Cuando todo está muy claro y existe un gran sentimiento, obviamente esa misma claridad hacen
comprender que es una realidad muy triste la que se empieza a vivir en este caso y a la protagonista le duele, imposible es no llorar.
Las imágenes son muy claras y precisas; la emoción es casi palpable.
Un agrado leerte, lluvia de enero.
Que tengas un buen fin de semana. En mi país se celebra el Día del Padre el domingo.
No sé si en el tuyo también, de todas maneras que tengas un buen fin de semana. Saludos.
Que manía da interrogar al espejo, es cierto las dudas nos hacen cuestionarnos... me parecio interesante querida lluvia de enero, te dejo un abrazo muy grande!
Ejercicio interesante de resultados que proliferan.
Incrédula, se miró duramente al espejo pidiéndose explicaciones. Como toda respuesta ese incipiente temor se columpió en sus pestañas hasta que sus ojos se tornaron sombríos.
Si entre ellos todo estaba claro: ¿por qué esas lágrimas rodaban por sus mejillas confundiéndolo todo?
¡Ay! Lluviecita, que difícil es a veces la vida cuando nos dominan obsesiones que no podemos desterrar con razones...
Tantas veces he sido víctima de ese inevitable fenómeno psíquico...
Tengo mis dudas acerca de la mayúscula en «Por», quizás para validarla la frase debería ir entre comillas, como pensamiento -dentro del pensamiento- de la protagonista... O quizás mejor, dado el estilo indirecto de tu relato, directamente con minúscula.
abrazo
j.
¿Microrrelato? Yo ya estoy esperando la NOVELA de esta magnífica muestra gratis. Luminosa como siempre. Siempre quiero leerte. Abrazos. Daniel
Si entre ellos todo estaba claro: ¿por qué esas lágrimas rodaban por sus mejillas confundiéndolo todo?
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación