¿Celos?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Incrédula, se miró duramente al espejo pidiéndose explicaciones. Como toda respuesta ese incipiente temor se columpió en sus pestañas hasta que sus ojos se tornaron sombríos.

Si entre ellos todo estaba claro: ¿por qué esas lágrimas rodaban por sus mejillas confundiéndolo todo?

Por qué el corazón tiene razones que la razón no entiende. Un relato intrigante, que despierta preguntas. Me gusta. Saludos LUIS.

tiempo si encontrarnos , un beso a la distancia, mis poemas siempre te esperan jajajajaja:::sorpresa1:::, buen relato que no había visitado

OBRA DEL JURADO
Con todo nuestro cariño

5.png

Gracias por tu colaboración en el Jurado
MUNDOPOESIA.COM

Incrédula, se miró duramente al espejo pidiéndose explicaciones. Como toda respuesta ese incipiente temor se columpió en sus pestañas hasta que sus ojos se tornaron sombríos.

Si entre ellos todo estaba claro: ¿por qué esas lágrimas rodaban por sus mejillas confundiéndolo todo?

Celos....que seran??....no estaras comentando a otro mientras me lees¿¿¿...ay no...disculpa!!
Celos, malos consejeros dicen.....escribes precioso mi querida Lluvia!!
Mil besos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás