• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Versando amores. (Ovillejo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Luis Delamar

Invitado

poesiab.jpg

Aunque tu pluma sea grácil
no es fácil
si no es amando, lograr
versar
poemas de abrasadores
amores.
Me entristece, que escritores
menosprecien el talento
de quien canta al sentimiento,
no es fácil versar amores.

Última edición por un moderador:

XGTXGOK

Mas que tu pluma sea grácil
no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores

me entristece, que escritores
menosprecien el talento
del quien canta al sentimiento,

Precioso ovillejo Luis, genial tu pluma. Con una lectura tremendamente clara y agradable, me ha encantado, y el mensaje muy cierto. Un placer siempre leerte.
Saludos y estrellas todas, poeta.

XGTXGOK

no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores

menosprecien el talento

Muy pero muy bonito tu ovillejo Luis y con un gran mensaje en tus letras, lo he disfrutado, te aplaudo amigo,
te dejo estrellas solamente porque el dichoso sistema no me deja darte reputación, abrazos.

XGTXGOK

no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores

menosprecien el talento

Preciosas letras nos dejas con tal envolvente mensaje de totalidad claridad. me ha gustado mucho Luis. Siempre es un placer pasar a leerte amigo. Todas las estrellas para tu pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere

No es facil versar amores, ni dolores...
no es facil versal, aunque en ti el versos parce nacer y listo.
Grato detenerme en tu puerto
estrellitas de mi mar y un abrazo.

Siempre hay que respetar y apreciar el esfuerzo que hace una persona al intentar transmitir sus mas profundos sentimientos. Te podrá gustar mas o menos, pero nunca menospreciar el trabajo de nadie. Me gustó tu poema y el mensaje. Un abrazo, amigo.

Cierto mi querido amigo Luis, no es fácil
escribir sobre el amor y que esos poemas
lleguen al alma del lector como lo haces tú
con cada poema que escribes.
Sin duda mi estimado poeta, el talento está en ti.
Gracias por este regalo.
Te dejo estrellas y un abrazo.

Precioso ovillejo Luis, genial tu pluma. Con una lectura tremendamente clara y agradable, me ha encantado, y el mensaje muy cierto. Un placer siempre leerte.
Saludos y estrellas todas, poeta.
Muchas gracias José María, por tu generoso conmentario.
Un abrazo.

XGTXGOK

no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores

menosprecien el talento

El ovillejo te salió perfecto, amigo mío. Pero lo más loable es su contenido. Has defendido la emoción que impregnan en sus poemas aquellos amigos y amigas que, sin poseer grandes recursos en cuanto a técnica poética, sí destilan pura poesía a través de las sensaciones que germinan en su alma.
Te felicito por tu bondadoso talante y humildad manifiesta. Solo los grandes de verdad son capaces de considerar y reconocer la belleza que transita en las letras.

Estrellas, todas las que iluminen las noches gaditanas, jajajajaja. De la repu, ya veremos el veredicto de esta maquinilla, jajaja.

Un enorme abrazo.

òrales!!! chachetada con guante blanco. chido ovillejo, una estructura que se complica mucho.

nos topamosen las letras. cuidese.

Excelente ovillejo, excelente mensaje y excelente persona y poeta. Así es amigo, versar no es fácil, pero cada palabra, cada letra, yo considero que es un pedacito del alma del que la escribe y eso merece todo el respeto y toda la admiración.

Aquí, todos aprendemos de todos, y todos compartirlos la misma pasión por la poesía. Me ha encantado tu escrito.
Estrellas, pero ya te dejaré la reputación que mereces. Un abrazo grande poeta

Preciosas letras nos dejas con tal envolvente mensaje de totalidad claridad. me ha gustado mucho Luis. Siempre es un placer pasar a leerte amigo. Todas las estrellas para tu pluma, un beso y un abrazo para ti. Tere
Tere, no sabes cuanto agradezco, tu apoyo a mis modestas creaciones; gracias de todo corazón.
Un beso.

XGTXGOK

no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores

menosprecien el talento

Estimado Luis que bello y rítmico tu ovillejo.yo llevo tiempo queriendo hacer uno y no logro aún, felicidades amigo, muy bello te quedo, saludos y un abrazote para ti, Naty

XGTXGOK

no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores

menosprecien el talento

Cuanta verdad hay en la vertiente de palabras que dejas correr en el cauce de poesia, fresca y ordenadas, gran obra!

Una tarea que no es fácil en ningún ámbito...

Me ha dejado aquel sabor
el amor
de ver que lo que analizo
te hizo
dejar en lo que leído
un nido

No supe dejar cumplido
pero tiene gran belleza;
con tu pluma y con certeza
el amor te hizo un nido.

Estrellitas armoniosas y reputación merecida
por encontrar la manera de conjugar
poesía y reflexión manteniendo la calidad poética
que te caracteriza.

Yo siempre estoy versando al amor y a veces me averguenzo porque no cambio de temática pero es lo que más me inspira.
Me encanta tu forma de escribir, aparte de hacerlo y como quieras manejarte, logras entregar el mensaje. No me cansaré de decir: "Que bueno que viniste a Mundopoesía, Luis"
Buenas tardes para ti, buen mediodía para mí. Besos.

hermoso mensaje Luis, no entenderé porque los que se sienten o por ahi lo sean escritores, menosprecien a los que si le versamos o intentamos hacerlo al AMOR, es que encasillan como "trillados o cursis", pero en fin, hay pa´todos los gustos... jajaja... Pero tu, estimado amigo, le versas a lo que sea, y lo haces maravillosamente.
Saluds.

Porque declamar los versos
sin sentimiento de amores,
es como mirar las flores
sin apreciar su portento.

Otra vez me deleito en tu maravillosa obra, en tu genial inspitación y en tu inigualable filosofía, gracias por compartirla, besos caribeños hasta tu Cádiz.

Última edición:

XGTXGOK

no es fácil

si no es amando, lograr
versar

poemas de abrasadores
amores.

Me entristece, que escritores
menosprecien el talento

Que divino ovillejo Luis y que certeros que son,me encanto como toda tu poesía,es un placer pasar,un beso grande Sandra

Vaya, que belleza, amigo querido, otra genialidad tuya.
Hay mucha sabiduría en tus versos. No es fácil cantar al sentimiento, pero tú lo consigues en cada poema.
El sistema hoy no me deja valorarte como mereces, pero van mis abrazos sinceros.

Siempre hay que respetar y apreciar el esfuerzo que hace una persona al intentar transmitir sus mas profundos sentimientos. Te podrá gustar mas o menos, pero nunca menospreciar el trabajo de nadie. Me gustó tu poema y el mensaje. Un abrazo, amigo.
Mi querido amigo: gracias por tu gratificante comentario,gracias de corazón.

no es fácil, cada vez que entro a tus poemas, no es fácil salir de ellos...ufff!!! tampoco es fácil entrar en tu perfil y contemplarte mi marinero, no es fácil ignorar tus versos, pues ellos se meten por los ojos para posarse al corazon...ve,ves, nada es fácil en esta vida...pero lo que si es fácil, es quererte amigo mio...
gracias por este deleite, es hermoso siempre leerte...besos difíciles...

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás