• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Versando amores. (Ovillejo)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un excelente y magnífico ovillejo (Ahora que los estoy aprendiendo valoro más el trabajo que llevan) Luis. Versos fluidos, hermosos cantándle al amor y a esas personas amargadas que no saben de él. Felicitaciones y saludos poeta

Y realmente es el sentimiento el primer ímpetu que debe mover la expresión poética. El alma debe desnudarse, fluir en la esencia que le contagia la vida con sus innumerables matices...

Hermoso escrito.

Un excelente y magnífico ovillejo (Ahora que los estoy aprendiendo valoro más el trabajo que llevan) Luis. Versos fluidos, hermosos cantándle al amor y a esas personas amargadas que no saben de él. Felicitaciones y saludos poeta
Gracias estimado Daniel.
Un abrazo.

Y realmente es el sentimiento el primer ímpetu que debe mover la expresión poética. El alma debe desnudarse, fluir en la esencia que le contagia la vida con sus innumerables matices...

Hermoso escrito.

Gracias estimada amiga, por tu siempre preciada presencia en mi modesta poesía.
Besos.

Sensacional ovillejo, muy bien trabajado y con su coherencia en sus versos, no es fácil hacer ovillejos sin entrar en una confusa manera de entender lo que encierra, pero tu pluma lo logra con una calidad excelente y comprensible.
Felicitaciones, maestro.
Un abrazo grande.

Sensacional ovillejo, muy bien trabajado y con su coherencia en sus versos, no es fácil hacer ovillejos sin entrar en una confusa manera de entender lo que encierra, pero tu pluma lo logra con una calidad excelente y comprensible.
Felicitaciones, maestro.
Un abrazo grande.
Este ovillejo aunque tiene ya un tiempo de escrito, creo que mantiene su verdad de manera perpetua.
Un abrazo y toda mi gratitud, Danie.

poesiab.jpg

Aunque tu pluma sea grácil
no es fácil
si no es amando, lograr
versar
poemas de abrasadores
amores.
Me entristece, que escritores
menosprecien el talento
de quien canta al sentimiento,
no es fácil versar amores.

Luis, muy cierto lo que dices y lo has dicho muy bien con tu genial ovillejo. Mis saludos y bendiciones!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás