Al amar soy río

Bellisimo poema,,así debe ser cuando se Ama al Amar,,,felicidades Vital

Hermoso canto de amor, querido Vital, versos limpios transparentes como el agua que refleja su pureza

Un gusto recorrer tu magnifico trabajo.

besos, reputación y estrellas hasta tu cielo

Oh, que hermosa lluvia de amor me regalas.
Gracias querida amiga por aumentar este amoroso caudal con tan hermosas palabras.
Me alegra tu llegada a mis letras...
Te deseo toda la paz.
Vidal

Fluye en sentir profundo y genuino de un alma enamorada, precioso mi querido Vidal, musical y con profundidad emocional. Felicitaciones por la finura de tu pluma. Un placer recorrer tu bella obra. Besos. Mi paz te abrigue. Te quiero. Lluvia de estrellas.

Hola Yaneth, me alegra tu llegada a este poema. Ahora ya ganó en brillo con tu cálida mirada.
Gracias amiga por tan grato comentario.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

A punto de despertar
me llega a los pies un río...
y un melodioso cantar
que hasta el sueño se me ido:
¡Amar, amor y amar! ¶ ¶ ¶
¿Será la paz que ha traído,
mi tierno amigo Vidal?

Aquí está amaneciendo ahora, y tu bello poema me llegó junto con el despertar de los pájaros....preciosos versos amigo, felicidades por ser río y vida, un beso.

Última edición:
Muy poética y bella forma de expresar esas sensaciones y emociones, con tan fresca y luminosa metáfora.

Me gustó mucho el estribillo del poema, pues hace de puente entre una estrofa y otra, y subraya la esencia central del mismo.

Te dejo mis estrellas, querido labrador.

Un enorme abrazo.

Vidal
Y eres río al amar
eres afluente
eres manantial
y cuando amamos
todos somos parte de ese mismo cause
que limpio corre
para ir directo al mar
te felicito por estas hermosas letras que nos hablan de ser y multiplicar el amor
Estrellas y cariños
Ana

Sí todos hemos de depurarnos en el amor para ser río que se entregue limpio y dulcemente al mar de donde salimos evaporados...
Un placer contar con tu valiosa presencia amiga...
Sí seamos río en corriente de amorosa amistad.
Esta alegre paz es para ti.
Vidal

Una entrega cristalina es tu amor, corriente de aguas dulces y refrescantes, me has hecho soñar amigo. Bellas letras de una tierna inspiración.
Gracias por compartir, mis estrellas todas.

Así es el agua. Así mismo fluye el alma enamorada. Así despierta el río al entregarse dulcemente al mar...
Como el corazón al amar. Dejar de ser para ser en lo más...
Un lujo tener tu presencia amiga. Gracias por tu grato comentario.
Mi paz dejo para ti.
Vidal

A punto de despertar
me llega a los pies un río...
y un melodioso cantar
que hasta el sueño se me ido:
¡Amar, amor y amar! ¶ ¶ ¶
¿Será la paz que ha traído,
mi tierno amigo Vidal?

Aquí está amaneciendo ahora, y tu bello poema me llegó junto con el despertar de los pájaros....preciosos versos amigo, felicidades por ser río y vida, un beso.

Que lindo que este poema te llegara al amanecer. Si fluye la luz ante tu mirada y como torrente de vida te despiertas al leerme. GRACIAS Bea por tu grato comentario y valiosa presencia en mis letras.
Te beso con todo mi cariño.
Vidal

Muy poética y bella forma de expresar esas sensaciones y emociones, con tan fresca y luminosa metáfora.

Me gustó mucho el estribillo del poema, pues hace de puente entre una estrofa y otra, y subraya la esencia central del mismo.

Te dejo mis estrellas, querido labrador.

Un enorme abrazo.

Gracias Virtus, por llegar, por estar y sobre todo por tu grato comentario. Ah, y por no crujirme "vivo" Jejejeje...
Un abrazo de risa, Jajajajaja...
Vidal

Estimado poeta, no recuerdo haberte leído antes.

Verdaderamente hermoso , muy logrado el poema de amor que nos dejas.

Hallo calidad en tu poesía. Felicidades y estrellitas

Saludos afectuosos poetisa

Estimado poeta, no recuerdo haberte leído antes.

Verdaderamente hermoso , muy logrado el poema de amor que nos dejas.

Hallo calidad en tu poesía. Felicidades y estrellitas

Saludos afectuosos poetisa

Hola Mariluz, yo si me recuerdo de tus hermosos "rizos" Ahora cambiaste de foto, pero sí me acuerdo y me alegro de volver a verte. Gracias por tu grato comentario.
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás