Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Explendidas letras amigo, que lectura tan bonita y agradable. Le voy a pinchar al talento.
Abrazos y estrellas todas, poeta.
Hermoso canto de amor, querido Vital, versos limpios transparentes como el agua que refleja su pureza
Un gusto recorrer tu magnifico trabajo.
besos, reputación y estrellas hasta tu cielo
Fluye en sentir profundo y genuino de un alma enamorada, precioso mi querido Vidal, musical y con profundidad emocional. Felicitaciones por la finura de tu pluma. Un placer recorrer tu bella obra. Besos. Mi paz te abrigue. Te quiero. Lluvia de estrellas.
Vidal
Y eres río al amar
eres afluente
eres manantial
y cuando amamos
todos somos parte de ese mismo cause
que limpio corre
para ir directo al mar
te felicito por estas hermosas letras que nos hablan de ser y multiplicar el amor
Estrellas y cariños
Ana
Bellisimo poema,,así debe ser cuando se Ama al Amar,,,felicidades Vital
Una entrega cristalina es tu amor, corriente de aguas dulces y refrescantes, me has hecho soñar amigo. Bellas letras de una tierna inspiración.
Gracias por compartir, mis estrellas todas.
A punto de despertar
me llega a los pies un río...
y un melodioso cantar
que hasta el sueño se me ido:
¡Amar, amor y amar! ¶ ¶ ¶
¿Será la paz que ha traído,
mi tierno amigo Vidal?
Aquí está amaneciendo ahora, y tu bello poema me llegó junto con el despertar de los pájaros....preciosos versos amigo, felicidades por ser río y vida, un beso.
Muy poética y bella forma de expresar esas sensaciones y emociones, con tan fresca y luminosa metáfora.
Me gustó mucho el estribillo del poema, pues hace de puente entre una estrofa y otra, y subraya la esencia central del mismo.
Te dejo mis estrellas, querido labrador.
Un enorme abrazo.
Estimado poeta, no recuerdo haberte leído antes.
Verdaderamente hermoso , muy logrado el poema de amor que nos dejas.
Hallo calidad en tu poesía. Felicidades y estrellitas
Saludos afectuosos poetisa
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español