Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
[FONT=&]MICROPOEMA
[FONT=&]El día que nacimos
[FONT=&]nos condenaron a muerte,
[FONT=&]pero nos enviaron al corredor de la vida,
[FONT=&]tuvimos suerte.
Supongo que unos mas que otros!. ...Pero aparte de ello, básicamente comparto la idea de tu poema, y además me gustó como lo plasmaste. Hasta ahora amigo.
sip. totalmente de acuerdo. un abrazo mi estimado.
¿Suerte? No creo que el azar tenga que ver, si acaso: "hemos sido afortunados".
El pensamiento que propones toma la savia del optimismo henchido de fe que se atesta en estos estilos.
Estéticamente ha quedado muy bien. Mi postura está demasiado lejos de tu mensaje ya que la vida no es más que un accidente trágico en el normal devenir inerte del universo.
Saludos.
AP.
MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
pero nos enviaron al corredor de la vida,
tuvimos suerte.
Sol de mañana;4143717 dijo:pues si, abrazos y estrellas.
Un micro poema pero con mucho sentido es grato leerte saludos
Me gusta "corredor de la vida"
muy bueno, gracias por compartir tu creatividad
bendiciones y un abrazo.
Buen mediodía Eladio... con mucha calor pero al abrigo de estos viejos muros. Y cierto, al final llegaremos a la nada, pero no hay prisa. Un abrazo amigo y compañero... y feliz corredor.Muy cierto mi querido amigo Alonso,
al corredor de la vida, y cada paso
que damos por ese corredor nos acerca
a la nada y al silencio de esa nada.
Abrazos y estrellas para ti de tu amigo Eladio.
pequeño , pero grande tu pensamiento.
Muy agradecido por tu comentario, celebro que te gustara. Un placer tu visita. Un abrazo amigo Reverendo.Siempre lo dije "Lo bueno si es breve, dos veces bueno"
un poema flash que no deja impasible a nadie, por tanto
como sé lo dificil que es (Parecido a los haikus) vaya mi
reputación para ti y tambien todas las estrellas por tu gran
arte amigo.Un abrazo Toledano.
Un enfoque azaroso también puede ser intencional. Mis saludos poeta.
MICROPOEMA
El día que nacimos
nos condenaron a muerte,
pero nos enviaron al corredor de la vida,
tuvimos suerte.
Un abrazo Valentina. No eres mala, ¡qué va! Muchas gracias y feliz fin de semana.¡¡Frases que lapidanAlonso Vicent !! Asi es, el nacimiento es un inexorable camino hacia la muerte es una ley natural. Efectivamente somos afortunados , otros nacen pero no llegan a conocer ese corredor de la vida.
Un placer leerte Poeta- Filósofo un poco ácido y corrosivo a veces...jejejejjejeje que mala soy.
Un Abrazo Poeta, no digo más.
Feliz fin de semana Pablo, y muchas gracias por tu paso y tu comentario. Celebro que te gustara. Un abrazo.Muy cierto, pero no era tan fácil ponerlo en versos como tú has hecho. Con tu maestría se hace fácil lo verdaderamente complejo de decir. Buenas cuatro líneas acertadísimas. Saludos y abrazos
Felicitaciones, lo hace pensar a uno bastante, saludes, mis mejores deseos.
suerte de contar
los trazos de nuestras vidas,
abrazos a la distancia
Denn
Alonso:
Me fascina cuando los poemas encierran una reflexión profunda. Me encanta, también, que tu interpretación de la existencia humana en este mundo sea una suerte... Pienso en una canción que se llama "Palabras para Julia", que habla de que la vida es muy dura en muchos aspectos, que la angustia existencial es imposible de separar al porvenir humano...y que, sin embargo,... es una suerte continuar!
También pienso en mi mamá, que lo ve también de esa manera. Amo mucho a mi mamá y a su enorme lucha diaria, constante, simpre con esperanza, con agradecimiento...
Un gran abrazo, me encantó este poema. Y que sea breve y concentrado lo hace más maravilloso aún, como una flor o una estrella...
Iris.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español