• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tus lunares y otros tesoros.(soneto)

Agua Mar, Armonía...desde la visión del mar y el sol en mi piel os dedico, un claro y armónico Claro de luna
[video=youtube;ja7v4JTsLVw]http://www.youtube.com/watch?v=ja7v4JTsLVw&feature=related[/video]

Última edición:
Excelente soneto de rima continua que une gran belleza en sus románticas imagenes a su buena selección que le proporciona musical recitado...:::banana:::

Englobo.gif
Maestro M, un placer tu paso

Te agradezco tu amable respuesta, y veo que ha quedado mejor a mi lectura.
En cuanto a la locura... yo no soy loco y sin embargo también advierto que «cantar» no rima en consonante con «lunares».
Incluso salvando la rima, si quieres que el sujeto sea el amor podrías decir «es cantares», con un problemita métrico. Pero el «son» busca otro sujeto a mi entender...

abrazo
j.

Última edición por un moderador:
Lobo, qué suerte tienes de tener un cielo particular.
Me encantan tus sonetos y este es muy bueno.
Un abrazo con estrellas y de momento con reputación virtual

encantado de conocerte mar29, recien llwegada y poeta activa ya, seguro que vas a darte a conocer, intuyo tu talento

Gracias por tu intuición, hay buenos días en los que la inspiración me acompaña y otros no tanto... pero está bueno
poder expresar lo que llevamos adentro con palabras organizadas en forma de poemas.Mucho más si gusta.
Te estaré leyendo también a ti.
Saludo afectuoso.
Mar
Ah y sí, Soy mujer!!

Esos bellos lunares que te tienen como un loco enamorado,
muy precioso te ha quedado lobito.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Lobo.. Gracias por no olviarme y enviarme tus poemas.. este tan bello como todo lo que escribes no hay duda que tiene su buen grado de amor, dedicación y muy buen gusto... Saludos.. Oly estrellas

Oly Gutiérrez;4275582 dijo:
Lobo.. Gracias por no olviarme y enviarme tus poemas.. este tan bello como todo lo que escribes no hay duda que tiene su buen grado de amor, dedicación y muy buen gusto... Saludos.. Oly estrellas
Auuuuuu, soy feliz con tu visita Oly

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás