Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maestro M, un placer tu pasoExcelente soneto de rima continua que une gran belleza en sus románticas imagenes a su buena selección que le proporciona musical recitado...:::banana:::
![]()
Gracias recién llegado MiguelBonito poema nos dejas, dentro de tu poema.
Gracias por compartirlo.
Saludos.
Hermano y platense Jorge, gracias por pasar siempreBello, hermoso, una preciosura divina muy linda, excelente creación.
Gracias Felipe yo te agradezco que me invitases a Le Concert, ya sabesLobo, qué suerte tienes de tener un cielo particular.
Me encantan tus sonetos y este es muy bueno.
Un abrazo con estrellas y de momento con reputación virtual
encantado de conocerte mar29, recien llwegada y poeta activa ya, seguro que vas a darte a conocer, intuyo tu talento
Esos bellos lunares que te tienen como un loco enamorado,
muy precioso te ha quedado lobito.
Mil estrellas y mis bendiciones!!
Auuuuuu, soy feliz con tu visita OlyOly Gutiérrez;4275582 dijo:Lobo.. Gracias por no olviarme y enviarme tus poemas.. este tan bello como todo lo que escribes no hay duda que tiene su buen grado de amor, dedicación y muy buen gusto... Saludos.. Oly estrellas
Gracias Lou C reciente pero muy agradable colegaMuy bonito to poema, un placer leerte. Saludos!
Auuuuu, Auuuuuu, hermano lobo, vayamos a buscar musas al bosqueEnamoradas líneas Lobo.
Los tesoros que se ocultan entre las columnas de las musas... Solo de pensarlo se eriza el pelambre.
Un abrazo.
Molts petons Fantomas beibyFantômas;4278326 dijo:Precioso soneto amigo lobo, me ha encantado, besos