Soñaba él

Dulci:
Me es doblemente grato saber que aparte de leer mis líneas, las hayas disfrutado. Esos versos como bien dices están cargados de puro amor, dulzura extrema y sal profunda. Y se quedaron así, marcados los recuerdos dejando su huella cincelada de manera intangible y por lo mismo inolvidable.
Un Enorme GRACIAS, abrazos y besos desde acá ♥

Última edición:
El poema en si es bello, el uso del leguaje tambien, pero esta un poco desordenado en redaccion, ademas el ritmo de lectura es un poco atropellado, te recomiendo leerlo en voz alta y asi veras a que me refiero. Un saludo y buen poema.

El poema en si es bello, el uso del leguaje tambien, pero esta un poco desordenado en redaccion, ademas el ritmo de lectura es un poco atropellado, te recomiendo leerlo en voz alta y asi veras a que me refiero. Un saludo y buen poema.

Eban:
Muchas gracias por leer mis líneas, por tu comentario y me alegro mucho que te haya parecido bello, ahí recae todo el peso de la intención que tuve al escribirlo.
Abrazos y besos desde acá ♥

Pasiones dulces soñaba el y pasiones dulces enterneció a ella.
y de ella, poemas dulces salen a llenarme los ojos de mariposas.

Pasiones dulces soñaba el y pasiones dulces enterneció a ella.
y de ella, poemas dulces salen a llenarme los ojos de mariposas.

Lyric:
Que alegría que hayas pasado por mi líneas y sentido ese revolotear de maripositas.
Muchas gracias por tu bello comentario. Abrazos y besos desde acá♥

alicia Pérez Hernández;4200882 dijo:
HERMOSOS VERSOS HERMOSOS ES POCO PRECIOSISIMOOOOOO
ME HICISTE VER MARIPOSAS DE AMOR
(dejo rep)
un abrazo infinito

Hermosa Alice:
Muchas gracias por visitar mis líneas, eres generosa con tus comentarios tanto como tu corazón, me alegra mucho saber que las maripositas volaron hacia ti. Abrazos y besos desde acá♥

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Que por instantes creí, que empezaría a gritar
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
Que en medio de mis antojos
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

ivir y soñar

Jajajaja. Que bueno es el imaginar. Soñar, volar, vivir y despertar. Hermoso vuelo de poética mariposa. Alma enamorada, mujer y bella rosa. Toda flor se abre para ser amada y para depositar el más fragante beso en el cielo de su mirada...
Me desnudo para ti el alma. Y crezco al alimentarla con tus lindos versos. GRACIAS
Mi paz te llegue junto a estas estrellas que se encenderan cuando las mires. Por que tú eres más bella.
Besossss de tierra y cielo para ti.
Vidal

Hola Grace.
¿Por qué será que en lo mejor del sueño siempre nos despertamos..?
Dulces letras nos dejas rodeadas de esas mariposas que vuelan..despertando tus ojos.
Complacido me voy de leerte.
Un abrazo!!!
Saludos y sonrisas.

ivir y soñar

Jajajaja. Que bueno es el imaginar. Soñar, volar, vivir y despertar. Hermoso vuelo de poética mariposa. Alma enamorada, mujer y bella rosa. Toda flor se abre para ser amada y para depositar el más fragante beso en el cielo de su mirada...
Me desnudo para ti el alma. Y crezco al alimentarla con tus lindos versos. GRACIAS
Mi paz te llegue junto a estas estrellas que se encenderan cuando las mires. Por que tú eres más bella.
Besossss de tierra y cielo para ti.
Vidal

Vidal :
Muchas gracias por visitar mis líneas, me alegra mucho saber que las has disfrutado, y es verdad soñar es preámbulo de la más hermosa realidad. Abrazos y besos desde acá
♥

Hola Grace.
¿Por qué será que en lo mejor del sueño siempre nos despertamos..?
Dulces letras nos dejas rodeadas de esas mariposas que vuelan..despertando tus ojos.
Complacido me voy de leerte.
Un abrazo!!!
Saludos y sonrisas.

Uzziel:
Muchas gracias por vistar mis líneas y la calidez de tus comentarios, me alegra mucho saber que disfrutaste la lectura. Abrazos y sonrisas desde acá
♥

Decididamente bello y encantador poema, de musical rima y meravilloso buen gusto poético.
Enhorabuena.
Saludos cordiales.

Última edición por un moderador:
Hermosos versos, con una gran carga emocional y una musucalidad estupenda, muy bien conseguido
saludos

Hermosos versos, con una gran carga emocional y una musucalidad estupenda, muy bien conseguido
saludos

JG MIGUEL:
Adornas mis líneas con tu visita, tus cálidos comentarios las sensibilizan y las engrandece la valía que les otorgas. Muchas gracias por tu generosidad y la alegría que me provoca saber que las has disfrutado. Abrazos y besos desde acá ♥

[video=youtube;4elLkaeLqZQ]http://www.youtube.com/watch?v=4elLkaeLqZQ&feature=player_embedded[/video]

Y yo que alucino el mar
Juro que aquella noche
En tu piel aprendí a nadar.

No supe ni en qué momento
Ni tampoco quién primero,
Estaba desnudo y temblando
Sólo me dejé llevar.

Miré a tus ojos tan claros
Cambiar hasta oscurecer,
Brillabas más que un lucero
A punto de fenecer.

Me colmaste de caricias
Algunas tan inexpertas
Que por instantes creí, que empezaría a gritar
Y otras de tan audaces, me lograron sonrojar.

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.

Y preso de aquél ensueño
Sentí en mi oído vibrar,
Tus labios que en plan risueño
Me invitabas a probar.

Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
¡Me acaban de despertar!

mariposas_corazon2.gif

Hermos, hermoso, lleno de amor, de dulzura esa esencia tan magica que deja tu pluma, es hermoso.
Me quedo con estas líneas

Me gusta la geografía
Me dijiste sin hablar,
Tus manos la geometría
No paraban de cantar.
Entonces abrí los ojos,
Vi mariposas volar
¡Me acaban de despertar!

Son fantásticas.
Un saludo cordial, estrellas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás