Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Creeme que lo entendi desde el principio mi querida Nanacy, un besito, pero lo leeré una vez mas por que es muy linda!
Precioso poema Nancy, logras mover sensaciones con tan bellas letras, mi reconocimiento a tan hermoso trabajo.
Que bello poema, preciosa subsistencia y muerte de la sonrisa de un anhelo. Muy bonito, me encantó !!!!!!!
Un abrazo Nancy y universos miles
que mejor que se condescendientes con el cariño, un bello gesto tuyo preciosa, mil besos
Encontraste una sonrisa
tirada en el suelo,
una, que en su desdicha se sacudió
y las maltrechas alas de su orgullo
cubrieron su faz con un velo maquillado,
sonrió, delante de su pena, se sonrió
hiriendo el aire con su vuelo
tras las huellas de su rostro
viandante, impùdico de alegrìas
se marchò.
...........
Quizàs serìa la mia???
Bendiciones poetisa.
Hermoso melancolico nos regalas amiga, encantado de pasar por tu espacio, te dejo mil estrellas y cariño infinito
Nancy preciosos y muy sentidos versos,cuantas veces encontramos sonrisas sobre el suelo,pero sabes que amiga las sonrisas no mueren son como el ave fenix resurgen de las cenizas.Tu poema precioso como siempre,un beso grande
Preciosos tus versos Nancy, un placer haberlos encontrado.
Un gran abrazo para ti![]()
Murió esa sonrisa por falta de unos labios y unos ojos que la acogieran pobre de quien la perdió.
Un gran relato hecho poema con ese estupendo estilo al que nos tienes acostumbrados.
Un beso y muchas sanas sonrisas para estos días.
Una nota de tristeza se descubre en tus versos
gracias por compartir tu inspiración querida amiga
estrellitas que te abrazan y bendiciones.
Cuanta belleza al contemplar tu cielo estrellado de letras que sensibles al dolor ajeno me hablan de ti.
Tu exquisita presentación es un lujo gratuito fruto de tu generosidad.
Encontrar una sonrisa en el suelo demuestra y me muestra un ser poco egoísta, pues cuantos caminan como mirándose tan solo en propio espejo.
Ha sido muy bello leerte, porque tus letras alimentan o tu alma nos alimenta. GRACIAS NANCY
Esta alegre paz y estrellas dejo para ti.
Vidal
Siempre debemos sonreír aunque sólo sea con una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Saludos Nancy!!!
Abrazos y sonrisas.
Admiración total hacia tus letras, pero en especial por la gran persona que eres, por eso el conjunto poeta/ser humano ha podido escribir estos maravillos versos sobre esa sonrisa encontrada en el suelo, una sonrisa que se ha desprendido de unos sufridos y dolorosos labios y fueron rescatado por tu magistral poema.
Un abrazo y un gran beso amiga.
alicia Pérez Hernández;4205505 dijo:TAL VEZ ES LA MÍA QUERIDA AMIGA NANCY
CUÍDALA Y CUANDO YA ME SIENTA BIEN ME LA REGRESAS OK?
TE QUIERO MARESSSSSSSSSS
(te dejo rep)
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/427233-sembre-rosas.html
Cuanta belleza al contemplar tu cielo estrellado de letras que sensibles al dolor ajeno me hablan de ti.
Tu exquisita presentación es un lujo gratuito fruto de tu generosidad.
Encontrar una sonrisa en el suelo demuestra y me muestra un ser poco egoísta, pues cuantos caminan como mirándose tan solo en propio espejo.
Ha sido muy bello leerte, porque tus letras alimentan o tu alma nos alimenta. GRACIAS NANCY
Esta alegre paz y estrellas dejo para ti.
Vidal
Siempre debemos sonreír aunque sólo sea con una sonrisa triste, porque más triste que la sonrisa triste, es la tristeza de no saber sonreír.
Saludos Nancy!!!
Abrazos y sonrisas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español