• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Encontré una sonrisa sobre el suelo

Admiración total hacia tus letras, pero en especial por la gran persona que eres, por eso el conjunto poeta/ser humano ha podido escribir estos maravillos versos sobre esa sonrisa encontrada en el suelo, una sonrisa que se ha desprendido de unos sufridos y dolorosos labios y fueron rescatado por tu magistral poema.
Un abrazo y un gran beso amiga.

Encontraste una sonrisa
tirada en el suelo,
una, que en su desdicha se sacudió
y las maltrechas alas de su orgullo
cubrieron su faz con un velo maquillado,
sonrió, delante de su pena, se sonrió
hiriendo el aire con su vuelo
tras las huellas de su rostro
viandante, impùdico de alegrìas
se marchò.
...........

Quizàs serìa la mia???

Bendiciones poetisa.

Gracias Maria por pasar con tanto cariño po mis versos. Un abrazo.

Cuanta belleza al contemplar tu cielo estrellado de letras que sensibles al dolor ajeno me hablan de ti.
Tu exquisita presentación es un lujo gratuito fruto de tu generosidad.
Encontrar una sonrisa en el suelo demuestra y me muestra un ser poco egoísta, pues cuantos caminan como mirándose tan solo en propio espejo.
Ha sido muy bello leerte, porque tus letras alimentan o tu alma nos alimenta. GRACIAS NANCY
Esta alegre paz y estrellas dejo para ti.
Vidal

Gracias amigo tus palabras me llenan ...te agradezco tu sentir hacia mis letras. Una abrazo.

Elegancia personificada, melodioso baile de letras, fusión de emociones... no sé, siempre pienso que escribes con pluma (no estilográfica,,, no!) de ángeles!
Besos, estrellas y demás
Eva

Admiración total hacia tus letras, pero en especial por la gran persona que eres, por eso el conjunto poeta/ser humano ha podido escribir estos maravillos versos sobre esa sonrisa encontrada en el suelo, una sonrisa que se ha desprendido de unos sufridos y dolorosos labios y fueron rescatado por tu magistral poema.
Un abrazo y un gran beso amiga.

Así es amiga, gracias por tu grata visita, un abrazo.

Sublime obra de poesía. Excepcionales letras de gran valor. Tiene tu mirada una profunda veta de hermosura y natural elegancia. Dios proteja ese talento que te abraza. Un beso querida.

Levante esa sonrisa y la arrope con mi ternura, seguro que era de alguien que en su vida tenía una tristeza bañada de melancolía. Hermosas líneas que te inspiran a volar a través de tu hermosa inspiración. Abrazos y besos para mi bella amiga.

Cuanta belleza al contemplar tu cielo estrellado de letras que sensibles al dolor ajeno me hablan de ti.
Tu exquisita presentación es un lujo gratuito fruto de tu generosidad.
Encontrar una sonrisa en el suelo demuestra y me muestra un ser poco egoísta, pues cuantos caminan como mirándose tan solo en propio espejo.
Ha sido muy bello leerte, porque tus letras alimentan o tu alma nos alimenta. GRACIAS NANCY
Esta alegre paz y estrellas dejo para ti.
Vidal

Gracias amigo gracias por el regalo de tu bello comentario. Un abrazo grande.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás