Solos tú y yo

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
enamoradosencatarata.jpg

Navegando por este mar azul

los dos juntos en una barca llena de deseos,
huiremos remando a la deriva
y a una increíble isla desierta llegaremos.

Viviremos nuestra historia de amor
solamente tú y yo llenos de pasión,
hipnotizándonos con una danza invisible
que hará latir nuestro enamorado corazón.

En esos momentos, no habrá nada ni nadie
que el amor que sentimos pueda separar.
Tumbados en la arena disfrutáremos
cubriendo nuestros cuerpos las olas del mar.

Al caer las estrellas, la luna también salió
siendo testigos de cómo se tejía esa pasión,
brotaban caricias y deseos de amar.
Por fin se cumplía nuestra misión.

Que nunca se hunda el barquito de los deseos de amarse... Preciosas imágenes en esta entrega, amiga querida, muy profundos sentimientos que caen gota por gota en mi alma. Maravilloso, abrazos y reputación.

Disfruto leerte enamorada estimada amiga
que el amor sea eterno en tu vida,
estrellitas que te abrazan y bendiciones.

Hermoso es ese barco de tu delicioso amor mi querida
y dulce amiga Tere. Hay mucha pasión y ternura en tu exquisita manera de escribir.
Muchos abrazos para ti y un beso de tu amigo Eladio.

Bonito deseo.bonito sueño por llegar.henchido de amor.mis estrellas lo adornan aun mas.un beso amiga.

Que nunca se hunda el barquito de los deseos de amarse... Preciosas imágenes en esta entrega, amiga querida, muy profundos sentimientos que caen gota por gota en mi alma. Maravilloso, abrazos y reputación.
Gracias Marius por tan bonito que dejas en mis letras amigo, me alegra mucho que te haya gustado, llegándote los sentimientos expresados gota a gota en tu alma tan llena de amor. Siempre es un honor verte por mi espacio,agradezco tu reconocimiento a mi inspiración. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Última edición:
Vive intensamente tu amor amiga,
delineando todos tus sentidos y las emociones
que traeran hermoso idilio a tu dia a dia.
Bellas lineas, interesante de principio a fin
Saludos

Angel

Hermoso momento dibujas entre letras dulces mí querida Tere, solo falta saber de qué lugar parte esa barca que te lleva a ese lugar de ensueño.

Querida amiga nube blanca. Sueños, deseos y amor, una bella conjunción, para unas bellas
letras, Gracias por compartir. Estrellas todas. Besos y Abrazos Uruguayos Blanca

Querida Tere grandioso seria el ser que este en esa isla contigo, porque con tan hermoso querer un orgullo el tendría, estrellas con besos.

Hermoso es ese barco de tu delicioso amor mi querida
y dulce amiga Tere. Hay mucha pasión y ternura en tu exquisita manera de escribir.
Muchos abrazos para ti y un beso de tu amigo Eladio.
Gracias Eladio por pasar a leer mis letras tan llenas de sentimientos con una
sensibilidad a flor de piel amigo, ha sido una inspiración en toda regla.
Siempre es un honor que pases a dejar tu comentario en mi poema, te lo agradezco.
Un abrazo y un beso de tu amiga Tere.

"Misión cumplida"...y el amor venció.
Me llevaste por un hermoso mar de sentimientos amorosos y me encantó.
Saludos poetisa!!!
Gratísimo leerte.
Abrazos y sonrisas.

Vive intensamente tu amor amiga,
delineando todos tus sentidos y las emociones
que traeran hermoso idilio a tu dia a dia.
Bellas lineas, interesante de principio a fin
Saludos

Angel
Gracias Ángel por pasar a leer mi poema,
me alegra que te haya gustado, y ciertamente el amor
cuando te toca hay que vivirlo con lo mayor intensidad que se pueda.
Siempre es un placer verte por mis letras amigo.
Un beso y un abrazo.
Tere

Hermoso momento dibujas entre letras dulces mí querida Tere, solo falta saber de qué lugar parte esa barca que te lleva a ese lugar de ensueño.
Gracias Dark por tu agradable comentario a mis letras, esa barca cuando está tan llena de amor, puede naufragar o llevarte donde sea, aunque sea el lugar más recóndito del mundo. Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mis letras amigo. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere

Querida Tere grandioso seria el ser que este en esa isla contigo, porque con tan hermoso querer un orgullo el tendría, estrellas con besos.
Gracias Saul por tu comentario a mis letras amigo, cierto es que seria muy bonito. Agradezco que lo hayas leido y que te haya gustado. Siempre es un placer verte en mis letras. Un abrazo y un beso de tu amiga Tere.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás