Mary C. López;4202239 dijo:
Alguna vez leí que el sentido del amor en los tiempos más viejos era una experiencia cercana a un acto divino... donde no era necesario ver o tocar al otro para sentir la intensidad del amor que se profesaba hacia esa persona, y aquí de alguna forma se plasma un amor así, no se necesita estar con alguien para alcanzar su sensibilidad, besarle y sentirle más allá de piel. El amor visto desde su esencia más pura y su intensidad más alta... un amor que se expande en nosotros y nos inhunda, de la particularidad a la universalidad sin que por eso se pierda la identidad de los implicados.... Amo a Vidal por esas cosas que tu expresas, porque como bien dices seres llenos de luz , de libertad, amorosos, entregados y dispuestos a encender chimeneas y besar rosas.... desde su palabra que vierte la esencia de su ser y alcanza almas, de esos seres propagadores de amor es Vidal, q experiencia tan hermosa tenerlo y sentirlo en ese amor. Mi poesía tu lo sabes, no soy de escribir cosas q no conozco o solo me deje llevar por inercia, amo escribir, amo mi universo, amo tanto que imosible no saber de lo q hablo al dejar este dueto con mi adorado Vidal, agradecidos quedamos de tu valioso mensaje y presencia, bendiciones a raudales te enviamos, un beso y nuestro amoroso abrazo tus amigos Vidal y Mary